Los Mejores Juguetes para los Niños

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Juguetes para los Niños

Muchas veces puede resultar un auténtico dilema escoger un regalo para un niño. Lo fácil es dejarse aconsejar. Normalmente en todos los productos aparece un indicador que recomienda el juguete a una determinada franja de edad. Desde CosasdeBebés te damos las claves para que escojas los mejores juguetes para los niños.

Cada juguete tiene no sólo una función lúdica sino que también deben contribuir al desarrollo de los niños. Los mejores juguetes para los niños son aquellos adecuados a su edad y sus capacidades. Para los recién nacidos es conveniente que los juguetes estimulen sus sentidos con toda clase de sonidos, colores y texturas.

A medida que van creciendo, a partir de un año, los niños tienen que empezar a relacionarse con su entorno. Por ello, es bueno que los juguetes les ayuden a desarrollar sus habilidades, imitar hábitos de la vida diaria o a relacionar acciones. A partir de los 6 años, es mejor regalar a los niños juguetes que les permitan realizar actividades al aire libre. Es muy importante que mantengamos y fomentemos imaginación en los niños, es decir, que el juguete no les dé todo hecho.

Todos los juguetes son recomendables para niños y niñas. No debemos atender a nuestros gustos sino a sus necesidades. Es importante dar a los niños juguetes que sean seguros y que a su vez sean duraderos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario