Las mejores películas infantiles en 2015

Entre las mejores películas infantiles que se estrenarán durante este año 2015,  encontramos títulos muy variados y para todos los gustos; por ello te invitamos a continuación a qué conozcas algunos de los mejores.

Las mejores películas infantiles en 2015

¿Cuáles serán las mejores películas infantiles en 2015?

Destacan la siguientes películas infantiles en 2015, que para nosotros son las mejores: 

Bob Esponja: un héroe fuera del agua

El invertebrado más famoso, Bob Esponja, desembarca en nuestro mundo para vivir una heroica aventura; esta película se ha estrenado el día de Reyes; se trata de una película de animación mezclada con live-action,  dirigida por Paul Tibbitt y basada en la serie de éxito  Bob Esponja. Antonio Banderas ha puesto voz  al malvado pirata  Barba Burger.

Strange Magic

Es una película en 3D que se estrenará el 23 de enero y que está dirigida por Gary Rydstrom y basada en una historia de George Lucas . Se trata de un cuento de hadas musical, inspirado en  El sueño de una noche de verano donde los duendes, elfos y hadas no pueden faltar en una aventura por conseguir una poderosa poción.

Annie

Es una comedia musical dirigida por Will Gluck, que se estrena el 30 de enero en las grandes pantallas; el argumento trata sobre una huérfana Annie que se encuentra en una casa de acogida regentada por la Señorita Colleen. Hannigan, protagonizada por Cameron Díaz, Annie, (a la que pone voz en sus canciones María Parrado), conoce a un rico financiero, cuyo papel está protagonizado por Jamie Foxx, donde ambos cambiarán  la vida del otro.

https://www.youtube.com/watch?v=3wv7Li2V7S8

Dragon Ball Z Resurrection Of F

Esta película de animación japonesa está programada estrenarse en  abril de 2015, por lo que es España tardará un poco más; el argumento muestra como algunos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Esferas del Dragón.

Para una información relacionada, te proponemos leer nuestro artículo «Las mejores canciones infantiles de películas»

¿Cuáles son para vosotros las mejores películas infantiles de 2015?, ¿conocéis algún otro título?

Fuente Imagen 1: bobesponja-lapelicula

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *