Leche de continuación Nutriben

La alimentación infantil es uno de los temas más debatidos en cosasdebebes porque son muchas las madres o padres, que suelen tener dudas importantes a la hora de hacer que sus hijos coman de manera adecuada.

bebe

Por eso, es tan importante conocer los ingredientes y los efectos que tiene un alimento u otro para el pequeño. La leche de continuación es uno de los alimentos más completos y más utilizados en los primeros meses de vida del bebé y por tanto que más influirán en su futura alimentación.

Dependiendo la edad del bebé, la leche de continuación será distinta. Nutriben, marca líder en nutrición infantil aconseja utilizar distintas leches de continuación y el proceso debe estar dividido en 3 etapas: una primera etapa de inicio, desde que el bebé nace hasta los 4 o 6 meses aproximadamente y después una segunda y tercera etapa de continuación que trata de complementar al niño en su alimentación.

Leche de continuación de Nutriben

Las leches de continuación de Nutriben, tienen un agradable sabor y se disuelve fácilmente, además, está adaptada a todas las recomendaciones de la ESPGHAN, por lo que es adecuada para cualquier bebé.

Igualmente Nutriben, tene un adecuado contenido en nucleótidos y por favorecen el desarrollo del sistema inmunitario del bebé y articipa en el crecimiento y desarrollo del tracto intestinal.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *