>Cosas De Bebés

Leches de crecimiento, los mejores aliados para los niños

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Las leches de crecimiento sustituyen la grasa láctea por aceites vegetales y aportan una cantidad equilibrada de proteínas, vitaminas y minerales. ¿Conoces sus beneficios? Presta atención en el siguiente vídeo.



Durante los dos primeros años de vida, la nutrición de los niños es uno de los puntos más importantes a tener en cuenta para un crecimiento más saludable. No sería desdeñable olvidar que el 12% de los niños entre los 6 meses y los tres años presentan anemia por deficiencia de hierro. Todo ello por no hablar del hecho de que los niños de 13 a 36 meses ingieren 3, 8 veces más proteínas de lo recomendado.

Uno de los productos que proporcionará a los más pequeños la dosis de nutrientes que necesitan para un crecimiento saludable son, precisamente, las leches de crecimiento. Están enriquecidas con 13 vitaminas y minerales como el zinc que ayuda al crecimiento normal o el calcio y la vitamina D que serán de utilidad para el correcto desarrollo de los huesos.

Durante estas edades, los niños ingieren una gran cantidad de proteínas, que podrían tener efectos negativos en su salud presente y futura.

” La leche materna es la mejor para los bebés. El profesional de la salud indicará el momento apropiado para la introducción de los nuevos alimentos”.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alimentación


0 Comentarios Enviar un comentario