>Cosas De Bebés

LIDL: los mejores helados para niños

Autor: Comentar
Comparte este artículo

Los helados son una tentación a la que muy pocos niños pueden resistirse y más si nos encontramos en época estival cuando las elevadas temperaturas provocan un calor sofocante. LIDL en su nueva campaña nos demuestra esta gran verdad en un nuevo e interesante desafío, ¿lo quieres ver?

Su toque refrescante y sabor atrayente hacen que los helados se conviertan en un manjar irresistibles tanto para niños como para adultos. El mero hecho de sentir cómo se derriten en nuestra boca, despertará todos nuestros sentidos.

Si un grupo de niños se encuentran solos en una habitación con múltiples tarrinas de helado frente a sus ojos, ¿qué pensáis que pasará? Esta misma prueba es la que ha emprendido en su nueva campaña LIDL, para lo cual se ha servido de una cámara oculta. De esta forma, en su nuevo vídeo promocional, ha captado la actitud adoptada por los más pequeños en esta prueba.

Los helados dispuestos frente al grupo de niños protagonista de este vídeo pertenecen a las marcas Gelatelli y Caprissimo, que pondrás encontrar en los establecimientos de LIDL más cercanos, donde, como ya es habitual, la calidad y los precios asequibles están muy unidos.

¿Y a vosotros?, ¿qué os parece su nueva y original campaña?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Educación


0 Comentarios Enviar un comentario