>Cosas De Bebés

Lo bueno y natural con Nestlé para tu bebé

Autor: Comentar
Comparte este artículo
28 junio, 2016

¡¡A comer!! Apostar por una alimentación saludable es fundamental para el adecuado desarrollo y crecimiento de nuestros pequeños. En Nestlé son conscientes de ello, por ese motivo nos acercan los tarritos y bolsitas “listas para llevar” de Naturnes, ¿has oído hablar de ellos?

 Lo bueno y natural con Nestlé para tu bebé
Una alimentación natural y adaptada a las necesidades de tu retoño es fundamental en los primeros años de vida para que los niños puedan crecer con normalidad y así puedan adquirir las vitaminas y los nutrientes que su organismo realmente necesita para desempeñar sus actividades académicas y diarias. Has de recordar que los hábitos alimenticios que se formen en la infancia acompañarán a tus hijos a lo largo de su vida. Por eso precisamente se ha de apostar por una comida sana desde edad temprana. Los expertos recomiendan tomar una porción de fruta, un pequeño vaso de leche, un huevo o una porción media de queso para ofrecer lo que su cuerpo necesita, así como hidratos de carbono representados en pan, galletas o tostadas.

 

Tampoco han de faltar alimentos fundamentales como el pollo, las verduras o el pescado. Desde nuestro blog de Bebés, te proponemos apostar por las deliciosas y saludables recetas de Nestlé Naturnes, porque están especialmente adaptadas a los pequeños de la casa sin azúcares añadidos y sin sal para que su paladar pueda disfrutar de un sabor natural y ya empiecen a incluir hábitos saludables en su alimentación. En Nestlé, para retener esta frescura y dar cuenta de esa naturalidad, nos proponen una iniciativa de lo más original y que, sin duda, dibujará una sonrisa de felicidad en tu rostro. Lo natural, como ellos mismos dicen, es que cuando intentas que tu pequeño se ría es que tú mismo adoptes muecas de lo más divertidas.
Lo bueno y natural con Nestlé para tu bebé

 

Para recibir un lote de productos naturales y saludables de Nestlé podrás participar en esta promoción siguiendo unos sencillos pasos. En primer lugar has de registrarte en el Club Nestlé Bebé a través de esta url https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes, pudiendo participar una vez por día. A continuación, has de subir una imagen donde aparezca esa mueca o gesto tan característico del que te sirves para hacer reír a tu niño. Lo mejor es que solo por participar ya puedes llevarte un lote NaturNes. Cada semana se seleccionará las cinco caras que han sido más divertidas y entretenidas entre todos los participantes a esta promoción.

Además de recibir este lote de productos y apostar desde un principio por alimentos naturales podrás ver tus fotos transformadas en EmoticoNes.

Para que todo el mundo pueda descargarlo y ser testigo de esta divertida imagen, en Nestlé crearán un teclado de EmoticoNes con apps disponibles para iOS y Android. Estos productos no poseen conservantes ni colorantes y están elaborados con ingredientes de calidad como ternera criada en España o pescado certificado de Pesca Sostenible. Encontrarás magníficas combinaciones de frutas y verduras para que puedas incluir las verduritas en la dieta de tu pequeño. Por si esto fuera poco, ahora todo lo bueno y natural de Nestlé lo podrás tener en una cómoda bolsita lista para que puedas llevar contigo a cualquier lugar.

 

Lo bueno y natural con Nestlé para tu bebé
¿Qué os parece la idea?
Post Patrocinado

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alimentación