Los colores en la habitación del bebé

Autor: Comentar
Comparte este artículo
El color de la habitación de tu bebé establece el estado de ánimo de la misma. Los colores suaves son las mejores opciones para una habitación, pero si te atraen los colores brillantes para la estancia del pequeño como el rojo, prueba con un tono más claro y menos activo, como el rosa profundo, que junto con la adición de juguetes de color rojo, almohadas, mantas o ilustraciones,  forman un excelente contraste.

120786196

Si no estás todavía decidida  sobre un color en especial, utiliza esta guía para alcanzar el efecto emocional que andas buscando.


-Habitación azul invita a la relajación; está vinculada con la paz, la sanación y meditación y es indicada para inducir el sueño.

-Habitación roja es muy activa y,  a menudo,  se asocia con la pasión, el poder y, en algunas culturas, la buena suerte. A pesar de que es demasiado activa y dominante, el color rojo puede combatir el letargo, es apropiado en pequeñas dosis y ayuda a aumentar  la energía.

-Habitación rosa es el color del amor, tanto amor propio, como amor por los demás.

-Habitación verde posee un color asociado con la naturaleza y representa la serenidad y el crecimiento. Tiene el potencial para calmar y revitalizar. Si vives en un entorno urbano, añadiendo verde para el cuarto del bebé, puede ser una excelente manera de conectarse con la naturaleza.

-Habitación amarilla se asocia con el sol. Arroja luz amarilla en nuestras vidas y nos ayuda a ver las cosas con claridad. El color amarillo brillante es muy energizante.

-Habitación púrpura puede ser un color tranquilizador, pero también estimulante. El púrpura se asocia con la espiritualidad y realeza y ayuda a calmar a los bebés.

Los colores en la habitacion del bebe

-Habitación naranja es feliz y expansivo,  aunque tal vez es demasiado activo en una habitación utilizada para dormir.

-Habitación blanca asociada con la pureza, es un color  limpio y funciona en todas las habitaciones. Debido a que puede parecer estéril, es posible que desee un mayor acento con colores más cálidos o tratar de que tenga algo de amarillo,  para atraer la energía del sol, o beige, que sigue siendo neutral, pero mucho más caliente.

Fuente Imagen 1 ThinkStock.

Fuente Imagen 2 dmmalva/flickr

Por:
Etiquetas:
Categorías: Infancia


0 Comentarios Enviar un comentario