Los juegos más divertidos para una fiesta infantil

A los niños les encanta celebrar su cumpleaños, porque resulta para ellos un día especial, dado que reciben muchos regalos. Estos acontecimientos se hacen más especiales y divertidos cuando se celebra una fiesta infantil al lado de tus amigos y familiares. Hoy, desde nuestro blog de Bebés, os proponemos los juegos más divertidos para una fiesta infantil. 

0 comentarios
adm834ha
viernes, 9 mayo, 2014
Los juegos más divertidos para una fiesta infantil

¿Cuáles son los juegos más divertidos para una fiesta infantil?

¿No sabes cuáles son los juegos más divertidos para una fiesta infantil?, te proponemos algunos ejemplos:

SILLAS MUSICALES 

Nos encontramos ante uno de los juegos más divertidos para una fiesta infantil y siempre ha tenido un gran éxito entre los niños. Necesitas al menos 6 jugadores para participar y algunas sillas, siempre una menos que el número total de jugadores.

Los jugadores se deben de colocar alrededor de las sillas cuando la música se encienda, una vez que la música se detiene, todos los jugadores compiten para sentarse en las sillas. El chico que se queda sin silla está fuera del juego.

SIMÓN DICE 

Este es otro de los juegos más divertidos para una fiesta infantil es muy simple y puede ser muy divertido. Un adulto será "Simón" y dará órdenes como: Simon dice, siéntate," y todo el mundo se sienta, pero Simón puede mentir, puede decir pulgares abajo, mientras pone los de él hacia arriba, con el fin de confundir a los demás jugadores. El niño que se equivoque será eliminado y el que gane el juego hará de Simón en la siguiente ronda.

Los juegos más divertidos para una fiesta infantil

ESTATUAS

No hay límite para el número de jugadores en este juego infantil. Los niños deben de estar desperdigados por la habitación. Empieza la música y deben de bailar, pero cuando se pare la música, todos los jugadores tienen que congelarse en cualquier posición y si alguien se mueve, quedará fuera del juego. Debe de segur el juego hasta que quede sólo un jugador, que será el ganador.

BÚSQUEDA DEL TESORO

Otro de los juegos más divertidos para una fiesta infantil es la "Búsqueda del Tesoro" Esto se puede jugar en el interior o al aire libre y es un juego muy simple, consistente en ocultar caramelos u otros objetos alrededor de la casa o en el patio. Los niños deben de iniciar la búsqueda de los objetos escondidos y el juego termina cuando se encuentra el último objeto.

¿Cuáles son para vosotros los juegos más divertidos para una fiesta infantil y que podemos incluir en este listado?

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *