

- Disfraz de fantasma
Este es un clásico de todas las fiestas de Halloween, además es uno de los más fáciles de hacer. Solo necesitarás una sábana o una pieza de tela blanca. Colócala sobre el pequeño y calcula la ubicación de los ojos.
Luego corta la tela para que puedan ver y pinta con rotulador negro indeleble la boca (que parezca horrorosa y temible). Si tu hijo es muy pequeño, una buena opción es crear todo un círculo para su cara y ajustarlo a la misma, así se sentirá más cómodo y evitarás que la tela le moleste en su rostro. Es importante que la tela no sea muy larga para que no se tropiece al caminar.


- Bruja
Otro de los clásicos. Una buena opción es darle algún vestido viejo tuyo, ajústalo al tamaño de tu hija y realízale alguna costura de otro color, para que contraste bien. Para terminar con el disfraz le puedes dar una vieja escoba que sea de madera. El sombrero es muy fácil de confeccionar, lo puedes hacer usando cartulina negra. Maquíllale el rostro con una capa blanca, píntale los labios de negro y los ojos morados o negros.
- Zombie
Este disfraz tiene la ventaja de que le puedes poner cualquier tipo de ropa, centrándote en el maquillaje. Si puedes ponerte alguna prenda rota y sucia con un poco de tierra mejor, para simular las manchas de sangre puedes usar gelatina roja. Para el maquillaje, emplea mucha pintura color blanco y negro y rojo para los ojos y la boca.
- Princesa mala
Si tienes una niña verás cómo disfrutan disfrazándose de princesa, pero en esta oportunidad debe ser un tanto malvada. Si ya tiene un vestido de princesa clásico puedes terminar el disfraz haciéndole una capa negra. Agrégale una corona de cartulina dorada. Recuerda hacerle un maquillaje que luzca tenebroso.


- Calabaza
Es un disfraz menos temeroso, ideal para los más pequeños. Lo podrás hacer usando papel crepe de color negro y naranja, en este caso es necesario que seas muy habilidosa.
Fuente Imágenes 1 y 3
Fuente Imagen 2 Flickr
que lindos 🙂
Qué ricura…
Aunque el pobre pirata da algo de penita, ¿no?
cierto estan muy bonitos