Cómo celebrar Halloween con los niños

Autor: 1
Comparte este artículo
Monstruos, fantasmas, brujas, calabazas… llega halloween, la fiesta más esperada por pequeños y jóvenes. Cada vez más estamos celebrando esta fiesta en España por mucho que sea una celebración pagana que altere a nuestros obispos y cardenales.

halloween1


Esta noche puedes pasarlo muy bien con tus niños, pero antes de poner un disfraz y pasearte con el por el barrio para pedir caramelos toma estas precauciones.

  • Cuidado con las velas que decoran las calabazas: no le quites el ojo a tus niños porque lo primero que van a intentar hacer es mirar dentro de ellas
  • Vigila que el disfraz sea ignifugo y que no le quede largo para evitar caídas. Evita los objetos puntiagudos intentando redondear las puntas de espadas, varitas mágicas… En Imaginarium encontrarás unos de brujas y de cadáveres que están realmente bien (foto superior)
  • Como es una actividad que se realiza por las noches coloca en algún lugar del disfraz cintas reflectantes para tenerle siempre localizable.
  • Maquilla a tus hijos y evita el uso de las máscaras, ya que si no se ajustan perfectamente puede dificultarle la visión.
  • No dejes que se acerquen demasiado a las puertas para evitar que se pillen las manos
  • Cuidado con los caramelos que le dejas comer: puede sufrir un empacho. Si te ofrecen bizcocho caseros pregunta qué ingredientes llevan -sobre todo si tu hijo es alérgico a algún alimento-.
  • Por último para cerrar una noche de auténtico miedo, sorpréndele leyéndole este libro antes de dormir.

halloween

El Rally del miedo Edad: En esta terrorífica historia, todo está preparado para dar el pistoletazo de salida. Unas máquinas increíbles están listas para ponerse marcha.

¿Quién llegará primero y quién se estrellará por el camino?

Tiene páginas desplegables y unos estrambóticos coches extraíbles para entrar en el mundo espeluznante del número 76 del Callejón del Miedo. PVP c/IVA 19,95 euros

Imagen: timun mas e Imaginarium

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Borja

    Me encanta Halloween es una de mis fiestas favoritas, este año voy a seguir estos consejos para celebrar la fiesta: