

Esta noche puedes pasarlo muy bien con tus niños, pero antes de poner un disfraz y pasearte con el por el barrio para pedir caramelos toma estas precauciones.
- Cuidado con las velas que decoran las calabazas: no le quites el ojo a tus niños porque lo primero que van a intentar hacer es mirar dentro de ellas
- Vigila que el disfraz sea ignifugo y que no le quede largo para evitar caídas. Evita los objetos puntiagudos intentando redondear las puntas de espadas, varitas mágicas... En Imaginarium encontrarás unos de brujas y de cadáveres que están realmente bien (foto superior)
- Como es una actividad que se realiza por las noches coloca en algún lugar del disfraz cintas reflectantes para tenerle siempre localizable.
- Maquilla a tus hijos y evita el uso de las máscaras, ya que si no se ajustan perfectamente puede dificultarle la visión.
- No dejes que se acerquen demasiado a las puertas para evitar que se pillen las manos
- Cuidado con los caramelos que le dejas comer: puede sufrir un empacho. Si te ofrecen bizcocho caseros pregunta qué ingredientes llevan -sobre todo si tu hijo es alérgico a algún alimento-.
- Por último para cerrar una noche de auténtico miedo, sorpréndele leyéndole este libro antes de dormir.


El Rally del miedo Edad: En esta terrorífica historia, todo está preparado para dar el pistoletazo de salida. Unas máquinas increíbles están listas para ponerse marcha.
¿Quién llegará primero y quién se estrellará por el camino?
Tiene páginas desplegables y unos estrambóticos coches extraíbles para entrar en el mundo espeluznante del número 76 del Callejón del Miedo. PVP c/IVA 19,95 euros
Imagen: timun mas e Imaginarium
Me encanta Halloween es una de mis fiestas favoritas, este año voy a seguir estos consejos para celebrar la fiesta: