

Entre los entrantes se encuentran las croquetas, bien sean de pescado, de pollo, jamón o zanahoria o combinando alguna verdura con pescado o carne. Las bolitas de patata y queso, suelen ser otra opción que no falla nunca. También son adecuados los hojaldres de gambas, de jamón y queso o los huevos rellenos de atún.
Como primeros platos, nada mejor que las cremas o sopas de verdura o de pescado, las ensaladas de gambas y el arroz, el cual puedes dar un toque diferente por medio de colorante y el uso de molde para hacer divertidas figuras; los espaguetis con setas o gambas o las empanadas, cubren la opción de primer plato a la perfección.
En lo que se refiere a los segundos platos, las preferencias y opciones son amplias y variadas; entre las carnes cabe destacar el lomo de cerdo con salsa de manzana, el pollo en salsa o relleno, cordero y entre los pescados y mariscos, nada mejor que el salmón, la lubina a la plancha, el lenguado a la naranja o la quiche de marisco.
Entre los postres, cabe hacer mención a las ensaladas de frutas, cremas, flanes, mousses, mazapanes, tartas, turrones y todo tipo de dulce para celebrar un día tan especial y del que seguro los niños disfrutarán al máximo.