Menús navideños para niños

La Navidad es una de las épocas más mágicas para los niños junto con los más adultos, una etapa llena de ilusión que los niños disfrutan al máximo. Para que también disfruten de una dieta sana, es recomendable, preparar en estas fiestas platos divertidos, sanos y fáciles de comer.Puedes preparar entrantes rápidos y fáciles de elaborar, donde ellos mismos colaboren en su preparación, primeros platos ligeros, segundos platos nutritivos y proteicos, poniendo la guinda final, con postres atractivos y suculentos.

0 comentarios
adm834ha
lunes, 26 diciembre, 2011
Menus navideños para niños


Entre los entrantes se encuentran las croquetas, bien sean de pescado, de pollo, jamón o zanahoria o combinando alguna verdura con pescado o carne. Las bolitas de patata y queso, suelen ser otra opción que no falla nunca. También son adecuados los hojaldres de gambas, de jamón y queso o los huevos rellenos de atún.

Como primeros platos, nada mejor que las cremas o sopas de verdura o de pescado, las ensaladas de gambas y el arroz, el cual puedes dar un toque diferente por medio de colorante y el uso de molde para hacer divertidas figuras; los espaguetis con setas o gambas o las empanadas, cubren la opción de primer plato a la perfección.

En lo que se refiere a los segundos platos, las preferencias y opciones son amplias y variadas; entre las carnes cabe destacar el lomo de cerdo con salsa de manzana, el pollo en salsa o relleno, cordero y entre los pescados y mariscos, nada mejor que el salmón, la lubina a la plancha, el lenguado  a la naranja o la quiche  de marisco.

Entre los postres, cabe hacer mención a las ensaladas de frutas, cremas, flanes, mousses, mazapanes, tartas, turrones y todo tipo de dulce para celebrar un día tan especial y del que seguro los niños disfrutarán al máximo.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *