Mermeladas de La Vieja Fábrica más cremosas

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Quieres apostar por una alimentación más saludable para tu hijo, pero no sabes cuál puede ser la alternativa más adecuada?, La Vieja Fábrica nos propone una nueva modalidad de sus conocidas mermeladas de melocotón, fresa y frutas del bosque, mucho más cremosas y libres de trozos de fruta, ¿lo quieres ver en un vídeo muy divertido de una madre y su pequeño en el momento del desayuno?

Mermeladas de La Vieja Fábrica más cremosas

La mermelada, dispuesta sobre una tostada y acompañada de un zumo o un vaso de leche, se convierte en uno de los alimentos más interesantes y saludables que podemos incluir en la dieta de nuestros hijos, ya que al mismo tiempo que le estamos ofreciendo la dosis de energía necesaria para funcionar a lo largo del día y aguantar el ritmo de las clases, el recreo, las sesiones de gimnasia y otras actividades extraescolares, le estaremos ofreciendo una comida que le resultará realmente deliciosa.

Muchas veces, nuestros hijos no se terminan de acostumbrar a las mermeladas dominadas por trozos de fruta en su interior, pues la sensación de toparse con uno de estos fragmentos cuando la vierten sobre su rebanada de pan les resulta un tanto desagradable.



Ahora, tanto los más pequeños como los que no lo son tanto, podrán disfrutar de una experiencia mucho más cremosa y suave, libre de trozos y de semillas de fruta, con las nuevas mermeladas de “La Vieja Fábrica” en tarros de 350 gramos. Melocotón, fresa y Frutos del Bosque son las variedades ajustadas a la experiencia más cremosa que nos ofrecen estos maestros de las mermeladas.

Como reza el vídeo que os hemos expuesto en este mismo artículo, ni un hijo con superpoderes sería capaz de convertir una fruta en una mermelada tan cremosa y exquisita como las de “La Vieja Fábrica”, ¿te animas a probar?, cualquier momento del día es perfecto para dejarse llevar por el sabor de estas suculentas mermeladas….

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alimentación


0 Comentarios Enviar un comentario