Música para Bebés

Está comprobado científicamente que la música influye en el comportamiento de los bebés. Si un bebé está costumbrado a escuchar música, su desarrollo intelectual y creativo será mayor. La estimulación musical también está aconsejada para las embarazadas, ya que a las 20 semanas de gestación, el bebé ya puede percibir y distinguir melodías. Son muchos los beneficios de la música para bebés

0 comentarios
adm834ha
lunes, 30 julio, 2007

Los bebés reconocen durante el primer año, las canciones y melodías que han escuchado en el vientre de su madre. Cuando la futura madre escucha el tipo de música que le gusta, experimenta una gran sensación de paz y tranquilidad. Lo mismo le ocurre al bebé. Se contagia del estado de ánimo de la madre, lo que le hará asociar melodía y bienestar.

La música es un excelente instrumento de vinculación entre madre e hijo. Ambos conectarán emocional y físicamente. Al escuchar la música puedes realizar movimientos con tu bebé al son de la misma. Esto ayuda a que la expresión corporal del niño se desarrolle y mejorara su coordinación. A los bebés la música les encanta, les da seguridad y confianza en sí mismos.

Puedes escuchar con tu bebé cualquier música que te guste. Si por el contrario, prefieres escuchar música más específica, puedes decantarte por los discos Efecto Mozart Dulces Sueños, Cosas de niños o Efecto Mozart Relájate, Imagina, Dibuja. El precio medio es de 8 euros y los podrás encontrar en cualquier tienda cercana de música.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *