Nueva Escuela para Padres Primerizos

Autor: Comentar
Comparte este artículo

escuela padres primerizos

¿Tu bebé llora constantemente y se muestra incómodo?, ¿no te deja dormir por las noches?, ¿no sabes a qué se debe su irritación o falta de apetito? muchas son las dudas que se agolpan en el interior de unos padres primerizos cuya experiencia en el trato y cuidado de los niños es totalmente nula. Para estos casos, la marca de productos para bebés Huggies, ha preparado una iniciativa muy especial.

La alimentación, higiene, horas de sueño, o los pequeños gestos que hemos de adoptar para favorecer el desarrollo saludable de nuestros hijos son algunas de las lecciones que se escapan al conocimiento de unos padres sin experiencia. Para este sector de la población, Huggies ha preparado el proyecto Escuela para Padres Primerizos con objeto de que ellos mismos puedan aprender a dar sus primeros pasos como papá y mamá.

Esta escuela es un nuevo espacio que ayudará a este tipo de padres a compartir vivencias con otras personas que se encuentran en su misma situación y así poder emprender el nuevo camino que la vida les tiene deparado. Para acceder a la escuela virtual, solo tienes que registrarte en la página escuelahuggies.com, la cual estará dividida en muy diversos apartados como son, por ejemplo, materias (con denominaciones que hacen alusión a las diferentes etapas del embarazo), tests, semana a semana, clases de belleza, baby shower y Galerías de Imágenes. En cada uno de ellos podrás encontrar información práctica al respecto y opiniones de los especialistas que te guiarán en tus primeros pasos hacia el cuidado más adecuado para tu bebé.

Como expresa la misma marca, este espacio se ha creado con el objetivo de “suavizar el caos de los primeros 100 días”, los cuales pueden convertirse en un auténtico caballo de batalla para los padres sin experiencia.También se incluirán acciones especiales en las redes sociales para que los padres primerizos puedan reforzar su conocimiento sobre la materia. En la fanpage de la escuela podrás compartir todas tus vivencias y aprender mucho más sobre tu nueva labor como padre.

padres primerizos

Huggies te proporciona la ayuda que necesitas para saber desenvolverte con éxito durante los primeros meses de vida del recién nacido y así puedas aportarle el cuidado y atención adecuados para que en un futuro no muy lejano pueda disfrutar de un estado de salud envidiable.

¿Qué os parece este nuevo proyecto?

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Padres


0 Comentarios Enviar un comentario