

El invierno acaba de llegar y con él los resfriados y gripes. Este nuevo humidificador de bruma fría te ayudará a reducir la supervivencia del virus de la gripe y mejorará molestias tales como la sequedad de nariz, garganta, piel y ojos de tu bebé.
Estudios llevados a cabo por expertos han demostrado que mantener el aire interior de una habitación a un nivel de humedad relativo del 40-60%, reduce la supervivencia del virus de la gripe que se deposita en las superficies o que está en el aire, en comparación con niveles inferiores.
Los médicos recomiendan el uso de este tipo de dispositivos cuando un niño tiene un constipado, ya que el humidificador puede ayudar a liberar la congestión y a suavizar la irritación de garganta. Una humidificación apropiada como la del Mini-Ultrasonic es especialmente importante para los bebés ya que sus pequeñas fosas nasales se obstruyen con mayor facilidad.


El nuevo humidificador Vicks VH5000 Cool Mist Mini-Ultrasonic es compacto, ultra silencioso y consigue crear un ambiente cálido en la habitación del niño gracias a lal expulsión de una bruma visible que puede ser direccionada gracias a la boquilla giratoria de 360º.
El Mini-Ultrasonic puede funcionar hasta ocho horas con cada llenado y es apropiado para su uso en la habitación de un bebé ya que su funcionamiento silencioso y la expulsión de bruma fría evita el riesgo de quemaduras.
El nuevo humidificador puede utilizarse con las VapoPads de aroma mentolado Vicks, un olor relajante que alivia la congestión y los síntomas del resfriado. Se pueden usar cartuchos de desmineralización para descalcificar el agua y evitar el polvo blanco, así como cartuchos anti-bacterias para eliminar las bacterias y virus gracias a sus propiedades de carbono activo.


El humidificador VH5000 Cool Mist Mini-Ultrasonic dispone de dos años de garantía y se vende en farmacias y tiendas de artículos infantiles a un precio recomendado de sólo 54,95 euros.