>Cosas De Bebés

Nutella despierta tu entusiasmo para el desayuno

Autor: Comentar
Comparte este artículo

¿Realmente somos conscientes de lo importante que es el desayuno para nuestros hijos? Además de ser la comida más saludable del día, puede convertirse en la más divertida a partir de la iniciativa “Nutella despierta tu entusiasmo tour“, ¿has oído hablar sobre ello?

La cuarta parte de toda nuestra ingesta diaria ha de cubrirla el desayuno, aportando lácteos como leche, yogur o cuajada, hidratos de carbono en forma de cereales o tortitas o frutas frescas. Para que un desayuno sea perfecto, además de ser completo y variado, ha de abarcar no menos de 15 minutos y aportar otros alimentos añadidos ricos en grasas y proteínas como el huevo o azúcares como miel, mermelada o una deliciosa crema de untar como la que nos proponen en Nutella.

Máximo entusiasmo en tus desayunos con Nutella

¿Hay algo más divertido que disfrutar del desayuno al lado de tus seres queridos antes de enfrentarte a los muchos obstáculos que te depara el nuevo día? En Nutella nos acercan una iniciativa que te ayudará a despertar el entusiasmo contenido en tu interior y que hasta el momento, preocupado por tus muchas responsabilidades, no te habías propuesto resaltar.

Una gira de conciertos con desayuno incluido para disfrutar de lo mejor de la música en directo y de la gastronomía para empezar el día con energía es lo que nos espera en “Nutella despierta tu entusiasmo tour”. Todos los miembros de la familia se divertirán al máximo con esta acción a partir de actuaciones tan innovadoras como la que nos acerca el grupo de rock Billy Boom Band, que piensa que este estilo musical no conoce de edad y con el que tanto adultos como niños podrán disfrutar.

La diversión la podrán encontrar también representada en Ramiroquai y las maravillas de su taller de música, ludoteca, juegos, así como otras muchas actividades recreativas con las que todos podremos disfrutar.

La gira de conciertos comenzó en Madrid el pasado 10 de mayo, pero continuará los próximos días en otras ciudades como Barcelona, Sevilla, Valencia y Málaga.

Por vez primera, la diversión y lo saludable se unen en el desayuno gracias a iniciativas como las que nos acercan desde Nutella, ¿qué os parece a vosotros esta nueva acción?, ¿os animáis a provechar al máximo vuestro tiempo libre en familia con esta gira de conciertos?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alimentación


0 Comentarios Enviar un comentario