Para baños más divertidos

A la hora de bañarse los pequeños cuentan con muchas novedades.

Flexibath es una nueva bañera plegable, muy fácil de usar, segura y fácil de limpiar. La ventaja principal es que después de usarla podrás plegarla, quedando plana y así la podrás guardar en un armario. Ideal para ambientes pequeños.

flexibath

El material de la bañera es antideslizante, tiene un tapón cuyo color cambiará cuando el agua llega a la temperatura ideal y se fabrica en diferentes colores para que puedas elegir el que más te guste.

En España la comercializa la empresa ‘Baby Emporium’ y es fabricada por ‘A Real Cool World’. La puedes encontrar por 40 euros aproximadamente.

Otra novedad es una ballena llamada Moby (fabricada por Skip Hop) que nos ayudará a proteger el grifo para que los niños no se golpeen en la cabeza cuando se estén bañando. Cuando dejes de usarla podrás colgarla fácilmente y es fácil de lavar para evitar la acumulación de hongos. Es muy económica (13 euros) y a los niños les encantará.

moby

Y por último te presentamos al Frog Pod. Una linda rana que podrás usar en el baño para organizar y limpiar. Como todas sabemos, cuando terminamos de bañar a los niños todos sus juguetes quedan llenos de jabón y esparcidos por todos lados, ni hablar de las esponjas, que al quedar con rastros de suciedad tendrán la posibilidad de que se forme moho. Con esta rana podrás juntar todo los juguetes, lavarlos bajo el grifo y dejar que se escurran hasta el próximo baño. Además, la ranita tendrá un hueco destinado al jabón líquido. La podrás encontrar por 30 euros.

frog pod

Cuando los pequeños ya no usen más juguetes para bañarse podrán seguir usándola para que jueguen con ella en la piscina.
La marca Boon junto con su línea Bath Good cuenta con muchas alternativas para que tu hijo juegue a la hora de su baño, que como todas sabemos, además de ser un momento de higiene es un importante momento de diversión y de contacto con nosotras.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *