Pasta Barilla, el plato más delicioso para tus hijos

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La pasta se convierte, sin duda, en uno de los platos estrella para nuestros hijos, unos auténticos devoradores de este alimento tan saludable y beneficioso para su desarrollo. Barilla es la reina de las pastas italianas y para acercar estas delicias a nuestros hogares nos propone un suculento descuento, tan sabroso como su gama de productos y recetas, ¿lo quieres ver?

Pasta Barilla, el plato más delicioso para tus hijos

Una sonrisa de oreja a oreja y una mirada henchida de felicidad es lo que se refleja en el rostro de nuestros pequeños cuando ven dispuesto sobre la mesa un plato de pasta. Este manjar es uno de los alimentos perfectos para contribuir a su correcto desarrollo y hacer que crezcan sanos y fuertes gracias a la energía derivada de su contenido en carbohidratos.

Además, es tal el interés que despiertan este tipo de ingredientes en nuestros pequeños, que la pasta se presenta como la alternativa perfecta para incluir otro tipo de alimentos complementarios y muy necesarios para la dieta de nuestros pequeños, los cuales sin la presencia de la pasta no consumirían. Así, la podemos convertir en el ingrediente principal de ensaladas, sopa de verduras, acompañada de atún y tomate o cebolla.



Barilla nos ofrece una de las mejores pastas que podemos encontrar en el mercado y a la que ningún italiano es capaz de resistirse. Los motivos que explican este interés creciente se encuentran en que la pasta Barilla no se pega y siempre está al dente, por no hablar de que se funde ligeramente con la salsa.

Ahora, Barilla te ofrece 0, 70 euros de descuento al comprar un paquete de pasta y bote de salsa de cualquier variedad. Podrás imprimir dos cupones, los cuales no son acumulables a otras ofertas, hasta el 30 de diciembre de 2014, fecha en que finaliza esta promoción.

¿Qué te parece?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alimentación


0 Comentarios Enviar un comentario