¿Por qué es importante el agua mineral para nuestros hijos?

La ingesta diaria de agua  es fundamental para gozar de un buen estado de salud. Los más pequeños deben aprender esta gran verdad si quieren desarrollarse y crecer de una forma totalmente saludable y adecuada y así poder afrontar las duras jornadas en el colegio y actividades extraescolares.

2 comentarios
adm834ha
lunes, 25 junio, 2012

Los padres tienen la responsabilidad de inculcar en sus hijos la necesidad de  beber agua mineral desde temprana edad para acostumbrarles a este líquido elemento, el cual debe siempre estar presente en sus hábitos alimenticios diarios .

Font Vella, consciente de la importancia que el agua mineral tiene para nuestra vida y bienestar físico ha preparado un vídeo muy especial para todos los padres que acaban de tener a su primer retoño y que puedes ver a continuación:

Posiblemente nos encontremos ante uno de los spots más emotivos y entrañables de los creados por Font Vella. Tal y como puedes comprobar, la prestigiosa marca te propone un nuevo método para incluir el agua mineral en los biberones de los más pequeños. De esta forma,  estarás marcando los primeros pasos hacia unos hábitos de vida saludables.

Igualmente,  muy diversos expertos y organismos destacados en el campo de la salud y de la nutrición recomiendan el agua mineral para los niños, no sólo por su adecuada y necesaria hidratación, especialmente en verano,  sino también porque poseen una composición química estable.

Resulta muy  importante cuidar de nuestra salud y la de los nuestros desde temprana edad, porque de esta forma garantizaremos a nuestros hijos una vida mucho más saludable en el futuro. ¿Y tú?, ¿sueles incluir el agua mineral en vuestra dieta diaria?

Contenidos relacionados

2 comentarios en «¿Por qué es importante el agua mineral para nuestros hijos?»

  1. los pe1jaros de la fisura , los llabmaan en el programa de Andy K !!!!!acabo de cerrar una nota que explicaba que los rayos del sol (incluso un deda nublado) incrementan los niveles de serotonina (la hormona del buen humor) en el cuerpo.= )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *