

Lo mejor en ropa para niños en invierno 2015
Para los bebés más pequeños, la tendencia son los monos y buzos de todos los colores, aunque los colores preferentes son el blanco y los colores pastel; jersey y pantalón de lana y algodón de similares tejidos que los monos, vestidos con chaquetas cortas para las niñas a juego con leotardos, y petos con camisas de cuello bebé para los niños.


Ropa para Niñas
Para los bebés un poco más mayores son ideales y muy prácticos los chandals de felpa y los vestidos de punto con rebecas a juego con los leotardos. Los pijamas y buzos no pasan de moda, incluso leggins con amplios jerseys, donde la variedad de color es más amplia.


En los días menos lluviosos, las opciones son las bermudas y faldas cortas combinadas con leotardos y vestidos con rebecas, con abrigos de paño y para los días más fríos, chaquetones de microfibra, chalecos y abrigos de pelo, y ponchos con botas de pelo, sin olvidar los botines, que optan por los colores teja y antracita.
Ropa para Niños
Al igual que las niñas, los buzos para los bebés más pequeños también deben de estar en su armario. No deben de faltar los polos y camisas de cuadros de manga larga, los chaquetones acolchados, los chandals y los canguros de diferentes tejidos.


Los conjuntos de pantalón y jersey del mismo tejido que los chandals, jerseys y camisetas de manga larga, que se complementan a la perfección con calzado, que opta por botas en color marino, beige y marrón.
Para una información complementaria os proponemos leer nuestro artículo "Ropa para niños"
¿Qué modelos son los mejores modelos en cuestiones de ropa para niños en este 2015?
Imágenes El Corte Inglés, Mayoral y Chicco
Me ha encantado la colección de Mayoral, como siempre una pasada
Buenos días, estoy próxima a viajar a estados unidos y es la época de invierno necesito comprar ropa para mis hijos; me podrían indicar si tienen almacenes en medellin para visitarlos personalmente o como puedo hablar con ustedes. Gracias