Si tienes problemas para comprarle ropa a tus niños aquí tienes la solución.  La tienda se llama Vitivic y está en la C/ Castelló, 88. Tel. 91 562 39 89. Madrid. C/ Finlandia, 6-local 2 semiesquina Avda. Europa, 10. Tel. 91 714 07 26. Pozuelo de Alarcón. Madrid.

vitivic-verano_2

Las prendas están diseñadas para niños de 0 a 14 años teniendo en cuenta su personalidad y gusto. De ahí que, incluso en esa edad en la que están a punto de abandonar la infancia y convertirse en adolescentes, encuentran propuestas adecuadas que, ante el espejo, les hace sentir a la última. Son vestidos, pantalones, blusas, polos y todo tipo de básicos para vestir en el día a día y también en ocasiones más especiales.

Los tejidos son buenos y los acabados de calidad con estampados florales que aportan un toque hippy y chic que encanta a las niñas y les hace sentir muy femeninas y coquetas. La nueva colección de primavera-verano, ha llenado las estanterías de frescura y colores tan brillantes como turquesa, fucsia y verde. También es protagonista el blanco, con un estilo muy ibicenco, también para ellos, y que resulta ideal para los días de calor. Destacan, además, los bordados y prendas en colores y tejidos lisos, idóneos para combinar.

Victoria y Gabriela son autoras de los diseños y quienes supervisan el proceso de confección de principio a fin. Son las responsables de que la firma se haya ampliado con complementos tan atractivos como diademas, calzado y también cuadernos y neceseres. Estos artículos siguen las diferentes líneas de diseño y brindan la posibilidad de conseguir un divertido total look.

Por toda España

En la actualidad, son 13 las franquicias situadas en las mejores arterias y centros comerciales de Madrid y otras capitales como Salamanca, Burgos, Sevilla, Valencia, Bilbao, Santander, Málaga, Zaragoza y A Coruña.

Horario: de lunes a viernes de 10.30 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. Sábado, sólo mañanas.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *