Ropa para niñas de Flamenco

Autor: Comentar
Comparte este artículo
¿Os suena la tienda de ropa Flamenco? Es una tienda que nació en 1997 en Madrid de la mano de Carola Morales y Elena Martín, dos jóvenes empresarias con el deseo de emprender un proyecto juntas en el mundo de la moda.

flamenco

Actualmente la firma cuenta con presencia en más de 600 puntos de venta en España, seis de ellos tiendas propias, y 45 en Portugal, además, se comercializar en otros muchos países entre los que destacan Kuwait, Arabía Saudí, Beirut, Rusia o Alemania.

Esta marca se caracteriza por su imagen fresca pero muy tradicional, basada en el colorido, la calidad y la originalidad.

Para esta temporada Primavera-Verano 2010 Flamenco presenta una colección infantil al más puro estilo de los años sesenta con prendas llamativas, extravagantes y dentro de una amplia gama de colores brillantes.

Los bordados son la esencia de esta nueva colección en la que los tejidos frescos y ligeros, ideales para el verano, combinan calidad y practicidad para los más pequeños. Vestidos largos florales y camisas llenas de color y alegría harán de la primavera una auténtica revolución de las flores.

En esta colección Flamenco ha ido mucho más allá creando los mismos diseños para niños y mayores. La moda infantil cada vez se parece más a la de los adultos, por ello usan para ambos idénticos cortes y estampados.

Además, hay una nueva línea de complementos llena de cinturones, pulseras y bandoleras de flecos y abalorios muy divertidos que las niñas estarán encantadas de lucir.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario