¿Tu bebé no digiere bien la leche? Puede que muestre cierta intolerancia a la lactosa. Pero no te agobies, ahora hay una amplia variedad de productos que le podrás dar a tu hijo sin que deje de disfrutar de lo que más le gusta, ni afecte a su desarollo.
Kaiku sin lactosa ofrece una amplia gama de productos alimenticios que no contienen lactosa pero sí conservan el auténtico sabor. En un evento organizado por Kaiku pudimos comprobar por nosotros mismos que los productos guardan su sabor original. Disfrutamos de tres platos diferentes en los que los ingedientes eran sin lactosa: la bechamel de una lasaña, pollo indio y tarta de coco. Todo esto con el sabor de siempre. Podrás cocinar lo que quieras porque tienen todo lo que necesitas.
Tienen leche, yogures, queso , batidos de chocolate… todo aquello que necesita tu hijo para que nazca fuerte y sano. Le podrás dar a tu hijo una alimentación saludable y gozará de una buena digestión de la leche sin renunciar al calcio, la vitamina D, las proteínas y demás nutrientes que contienen los lácteos.

caffelatte
Ser intolerante a la lactosa no es ninguna enfermedad, por ello Kaiku no es un producto recomendado únicamente para esas personas. Kaiku es beneficiosa también para aquellos que no muestran ningún tipo de intolerancia. Al consumir Kaiku tus digestiones se hacen más ligeras y placenteras.
La gama morada es tan amplia que podrás utilizar todos sus productos en cualquier momento del día. Dale a tu hijo leche en el desayuno, prepárale recetas con nata (las hay tanto para montar como para cocinar), dale un batido de chocolate a la hora de la merienda. Kaiku pensó en todos aquellos ingredientes y productos que más consumimos a lo largo de nuestro día  para que tu hijo no le eche de menos a nada. Mientras, tú, podrás disfrutar del auténtico sabor del café con el Café Latte de Kaiku mientras ves crecer a tu hijo sano, fuerte y sobre todo, feliz por poder disfrutar de aquello que más le gusta.

Kaiku sin lactosa es ideal para toda la familia ya que pone fin a las digestiones pesadas y difíciles. Disfruta de una digestión ligera y placentera de la leche sin perder su sabor y sus nutrientes.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *