

Ser intolerante a la lactosa no es ninguna enfermedad, por ello Kaiku no es un producto recomendado únicamente para esas personas. Kaiku es beneficiosa también para aquellos que no muestran ningún tipo de intolerancia. Al consumir Kaiku tus digestiones se hacen más ligeras y placenteras.
La gama morada es tan amplia que podrás utilizar todos sus productos en cualquier momento del día. Dale a tu hijo leche en el desayuno, prepárale recetas con nata (las hay tanto para montar como para cocinar), dale un batido de chocolate a la hora de la merienda. Kaiku pensó en todos aquellos ingredientes y productos que más consumimos a lo largo de nuestro día para que tu hijo no le eche de menos a nada. Mientras, tú, podrás disfrutar del auténtico sabor del café con el Café Latte de Kaiku mientras ves crecer a tu hijo sano, fuerte y sobre todo, feliz por poder disfrutar de aquello que más le gusta.
Kaiku sin lactosa es ideal para toda la familia ya que pone fin a las digestiones pesadas y difíciles. Disfruta de una digestión ligera y placentera de la leche sin perder su sabor y sus nutrientes.