Tabla china para Predecir el sexo del bebé

Según la leyenda, esta tabla china fue enterrada en una tumba de la familia real china hace 700 años y dicen que el original está en el Instituto de Ciencia de Pekín y que bien usada, esta  Tabla ,  acierta en un 93% de los casos al sexo del bebé ; sin embargo, no hay estudios científicos al respecto.

0 comentarios
adm834ha
sábado, 28 enero, 2012
bebe

La tabla china es uno de los sistemas más conocidos y una tradición oriental, que ayuda a predecir el sexo del bebé, por lo que se puede usar como guía, en caso de que sientas curiosidad de saber si es niño o niña antes de que nazca. La tabla te apuede ayudar a anticipar compras, elegir los colores para decorar su habitación, escoger la ropa o su nombre.

Desde hace cientos de años, circula esta tabla china que ayuda a predecir el sexo del bebé; para poder hacerlo la tabla china determina el sexo, considerando la edad de la madre y el mes en que tu bebé fue concebido. Si la madre ha nacido en cualquier mes que no sea enero y febrero, su edad lunar será su edad actual más 1, si ya pasó su cumpleaños en el momento de concebir; si naciste en enero o a comienzos de febrero, súmale 2 años,  si en el momento de concebir ya había pasado su cumpleaños.

Hay que tener en cuenta que puede haber variaciones si no se conoce el momento exacto de la concepción, sobre todo si se ha producido a caballo entre dos meses, o la mujer tiene una menstruación irregular, los resultados no son fiables para predecir si el bebé será niño o niña. A todo ello hay que sumarle que quizá para realizar los cálculos tal y como fueron concebidos en su origen,  haya que emplear la edad china o edad nominal de la mujer, que no se corresponde exactamente a nuestra edad real.

Fuente Imagen ThinkStock.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *