Termómetros Digitales para Bebés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
termometro digital

El remedio de poner la mano en la frente para ver si un niño tiene fiebre no es una forma eficaz para comprobar que está enfermo. Hoy podemos adquirir termómetros digitales que en cuestión de segundos reflejan la temperatura del pequeño. En Cosas de Bebés vamos a ayudarte a elegir el termómetro digital para bebés que buscas.

Anteriormente ya explicamos qué tipo de termómetro comprar por lo que hoy vamos a centrarnos en algunos modelos digitales que podemos encontrar tanto en farmacias como en tiendas.

El modelo Medisana FTF es resistente al agua y su contera es flexible para una mejor ergonomía. Además en cada toma de temperatura emite una señal sonora. Funciona con una pila de 1,5 V y cuesta 9 euros.

Por 7 euros podremos comprar el Reer termómetro digital con boquilla flexible. Está equipado con una pantalla LCD y es muy práctico ya que nos avisa con un bip sonoro cuando la temperatura del bebé sobrepasa los 37,5 Cº. Se apaga automáticamente y es resistente al agua.

El Baby Temp Plus de Chicco es un termómetro digital que toma la temperatura en el oído del bebé. En un sólo segundo, lo que tardas en apretar un botón, podrás saber si el niño tiene fiebre o no.

Una novedad en el campo de los termómetros son los que perciben la temperatura a través de infrarrojos. Por ahora son más caros, en torno a los 40 euros, pero su comodidad y precisión a la hora de usarlos hacen que sean los mejores que hay en el mercado. Un ejemplo de este tipo de termómetro es el Omrom Gentle Temp 510.

Le recordamos que también puede comprar dos productos en uno, el chupete termómetro que le dice en cada momento la temperatura de su bebé.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Compras


0 Comentarios Enviar un comentario