

-si el niño te ha dado mala noche -porque está malito, le está saliendo un diente o simplemente le estás quitando el pañal- prueba a aplicarte una crema natural, barata y sobre todo casera. Debes tener en casa Aloe Vera. Corta media caña de la planta y pélala –con cuidado para no pincharte-. Añade aceite de oliva –unas 3-4 cucharadas- y un trocito de pepinillo. Tritúralo en la batidora y aplícatelo en la cara. El sobrante lo puedes guardar en la nevera. Con usarlo dos o tres días a la semana verás lo resultados y tendrás una piel tersa y con vitalidad.
-si durante el embarazo tienes ardores, vete a una tienda de chuches y compra regaliz. Es un remedio dulce y goloso que funciona.
-si no limpias el biberón inmediatamente, suelen quedar restos de leche que no se eliminan con facilidad. Para ello déjalo en remojo durante quince minutos con agua templada y el zumo de un limón. Te quedará como nuevo
-para saber hasta qué punto cortarle las uñas a tu bebé, úntaselas bien en polvo de talco. Así se quedará una marca y se perfila la uña y te dará una clara indicación de hasta donde te puedes meter. Después pásale una toallita y se eliminan los restos con facilidad.
-para que cuando el bebé se destape por las noches no coja frío, cósele al final de las mangas una mantita o unos calcetines para que así esté tapadito por más tiempo.
Aprovecha este post para contar los trucos que te funcionan con tu bebé.
Imagen: feryindrawan