Vajillas para Bebés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
vajillas bebes

Las vajillas para bebés son un excelente incentivo para que los niños se animen a comer solitos. Realizadas a su medida tanto en tamaño como en prestaciones, las vajillas para bebés constituyen para los padres una ayuda estupenda a la hora de que el niño vaya cogiendo autonomía. Ahora te ofrezco unas claves para no equivocarte al elegir.

Para que los pequeños se vayan familiarizando con tenedores, cuchillos y platitos, elige una vajilla de colores llamativos o con dibujos de sus personajes favoritos. Intenta que los cubiertos sean inoxidables, las bandejas antideslizantes y todo apto para el lavavajillas. Decántate por aquellas que además tengan tapita en tazas y vasos, tu hijo aprenderá a comer sin manchas. Te ahorrá trabajo a ti y le facilitará la vida al crío.

Marcas especializadas en bebés e infancia tienen disponibles estos artículos. Jané por ejemplo nos presenta su vajilla, set individual que incluye los tres cubiertos, bol y vaso con tapita, un plato y un babero. Podemos comprarlo en establecimientos especializados por unos 17,60 euros.

En la cadena Prènatal, como ejemplo de mundo para el bebé, encontrarás también una gran variedad de estos artículos.

Pero no pensemos que únicamente las tiendas especializadas en bebés venden estos utensilios. Tiendas de decoración y diseño también ofrecen estos artículos, aunque en ocasiones menos especializados. Así IKEA nos presenta el set Duktig, con platitos, vasos y cubiertos indicado para niños a partir de tres años. Aunque contraindicado con el lavaplatos, es una opción interesante.

Pero estos son sólo algunos ejemplos recomendables, decídete por el que más te guste mientras sea seguro para tu bebé.

Por:
Etiquetas:
Categorías: Alimentación


0 Comentarios Enviar un comentario