Vídeo “Queridos padres” de Actimel

Autor: Comentar
Comparte este artículo

La inocencia y pureza que alberga el corazón de los niños se fusiona con esa intensa curiosidad que les  lleva a investigar  la razón y el motivo  oculto detrás de cada situación por pequeña o insignificante que sea. Así,  muchos de ellos son conscientes de las problemáticas situaciones que sus padres deben afrontar cada día .

El cariño y amor hacia sus progenitores es lo que les lleva a mostrar cierta preocupación en su interior por lo que les pasa a sus padres. Este es uno de los motivos que ha llevado a Actimel de Danone a lanzar su nueva campaña bajo el título de “Queridos Padres”. Con esta iniciativa,  lo que pretende  transmitir y dar cuenta al público en general es esa estima que sienten los hijos hacia sus progenitores.

De esta forma, Actimel de Danone quiere recordar los lazos tan fuertes y emotivos que unen los corazones de padres e hijos. Son precisamente estas emociones tan intensas  las que llevan a la popular marca a emprender este encomiable y emotivo proyecto, el cual se encuentra dividido en dos pequeñas iniciativas:

-Por un lado, y con motivo del Día del Padre Actimel lanzará su primer mensaje en formato “Teaser” donde se reflejan,  en breves segundos,  los rostros de preocupación de los niños por el duro trabajo y las responsabilidades de sus padres, así como la voluntad de los mismos para ayudarles en todo lo que puedan.

-En segundo lugar, para este próximo jueves está previsto el lanzamiento de dos spots publicitarios donde se recogen las encantadoras y tiernas declaraciones de parejas de hermanos pequeños que relatan cómo ven a sus padres y aportan las divertidas razones por las cuales ellos recomendarían a sus padres tomar Actimel.

La ternura, la emotividad y el cariño son algunos de los lazos que envuelven la nueva campaña “Queridos Padres” de Actimel que puedes ver en el vídeo que  te adjuntamos al principio de este post.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Educación, Padres


0 Comentarios Enviar un comentario