Yoga Durante el Embarazo

Durante el embarazo estar en buena forma te ayudará a llegar con más posibilidades a un parto natural. Además, evitará el aumento excesivo de peso y te mantendrá con mejor ánimo. Una de las técnicas que puedes seguir es el yoga. Durante el embarazo, practicar yoga ayuda a mantener la salud y disminuir posibles molestias como dolores e hinchazón. Además, sus beneficios los notarás durante el parto. Los ejercicios de respiración te ayudarán a relajar los músculos cuando estés dando a luz, lo que hará el parto más corto y menos doloroso.

0 comentarios
adm834ha
miércoles, 18 julio, 2007
Yoga durante el embarazo

Existen cursos y seminarios especiales sobre yoga durante el embarazo. En ellos te enseñaran y aconsejarán lo que más te conviene en cada mes de embarazo y aprenderás la técnica necesaria para ponerte en forma y mejorar tu salud y la de tu bebé. Por ejemplo, cuentas con Yoga para Mamás y Bebés y Happy Yoga, un centro con sucursales tanto en España como en Latinoamérica. En Madrid puedes consultar a City Yoga.

Si prefieres practicarlo en casa, existen varios libros que te servirán de guía para aprender. "Yoga para embarazo, parto y más" de Françoise Barbira Freedman, en sus 160 páginas encontrarás más de 400 figuras. Cuesta 21,90 euros. "Yoga y embarazo: guía práctica para el embarazo y parto natural" de María Teresa Palomas, de Océano Ambar S. A., es una práctica guía en la que no sólo encontrarás los consejos necesarios para practicar yoga etapa a etapa, sino también afronta el tema de los cambios que sufre el cuerpo, la alimentación, etc. Su precio es de 12,50 euros. Otro de los libros que puedes encontrar es "Yoga para el embarazo" de Wendy Teasdill de Gaia Ediciones, por 18 euros.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *