5 tratamientos homeopáticos durante el embarazo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La homeopatía es la forma ideal de medicamentos para tratar los síntomas asociados con el embarazo. Cualquier cambio fisiológico como el embarazo, pone mayor estrés en tu cuerpo y en tu sistema inmunológico.homeopatia

El tratamiento homeopático pueden incluir el tratamiento de enfermedades agudas, como las náuseas matutinas o tratamiento crónico, especialmente si has notado una gran variedad de síntomas que han cambiado desde que estás embarazada, como dolores de cabeza, problemas digestivos, antojos y dolores musculares entre otros.

Cuando se sufren la mayoría de los síntomas del embarazo, es la mañana,y puede ser importante en la elección de un remedio homeopático, como son los siguientes:

Colchicum

Este remedio se necesita durante el embarazo cuando el olor de los alimentos, sobre todo durante la cocción de alimentos, produce naúseas hasta el punto de desmayo. A pesar de que puede haber muy fuertes antojos de alimentos, cuando se trata de comer estos productos te sentirás muy nauseabundo, y las náuseas y los vómitos será peor por el movimiento.

Sepia

Las mujeres que necesitan Sepia también tiene una aversión por el olor de los alimentos; de hecho, el pensamiento, la vista o el olor de los alimentos puede causar náuseas, pero a diferencia de Colchicum, las náuseas matutinas en Sepia a menudo se alivian con el movimiento vigoroso. Las mujeres que necesitan Sepia, tienen depresión e irritabilidad marcada, que se dirige a menudo a su familia e hijos, y tienen marcados antojos de alimentos ácidos, vinagre y pepinillos en particular.

Pulsatilla

Las náuseas y los vómitos sólo ocurre durante la tarde y la noche y serán peor con alimentos grasosos. Despierta con la boca seca y padecen un carácter cambiante y lloroso pero se sentirá mejor en compañía y con consuelo; con el aire fresco se sienta mejor.

Ipecacuanha

Se caracteriza por náuseas constantes que no se mejoran con el vómito; puede sentir que el estómago está colgando.  Las náuseas y el vómito son peores al agacharse.

Ferrum Phosphoricum

Es necesaria cuando la embarazada siente fatiga. La hormona progesterona  se requiere en niveles altos durante el embarazo y tiene un efecto sedante; también cualquier dolor, anemia, depresión, ansiedad o  insomnio puede provocar fatiga. 

Fuente Imagen ThinkStock.

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Embarazo


0 Comentarios Enviar un comentario