Artículos de bebé a buen precio

BabyEco es una empresa ecológica con un proyecto claro y ambicioso: ofrecer a las familias los mejores productos al mejor precio sin olvidar el cuidado del medioambiente. Para ello, BabyEco tiene como objetivo ofrecer una solución económica a quien necesita comprar artículos de bebé a la vez que devuelve parte de su inversión a los dueños que ponen en venta dichos artículos. De esta forma, se evitan gastos innecesarios en las familias y más en estos tiempos de crisis.

75677421

BabyEco ofrece una gran variedad de artículos:

– Ropa

Podrás vestir a tu pequeño desde los 0 a los 4 años y de arriba a abajo. Eso sí, los zapatos y las botas son nuevos.

– Juguetes

Puzzles, juegos, andadores… La mayoría de los juguetes solo los van a usar durante un periodo de tiempo muy limitado. ¿Por qué comprar ese último juguete del mercado si solo va a hacerle caso las primeras semanas? BabyEco te ofrece una amplísima oferta en todo tipo de juguetes. Seguro que encuentras alguno para el pequeño de la casa.

– Muebles

Podrás comprar desde cunas y capazos hasta bañeras y cambiadores. Todos ellos de segunda mano pero de muy buena calidad.

– Equipamiento

BabyEco te ofrece todo lo necesario para tus desplazamientos: carritos de paseo y sillas de coche. Todas ellas homolgadas. También podrás encontrar tronas o parques para que jueguen y se diviertan o se echen una pequeña siesta.

CHICCO-CT-01

– Electrónica

Tal vez sea el apartado más jugoso que BabyEco tiene para sus clientes. Calienta biberones, aparatos de escucha o estilizadores. Eso sí, todos con grandes descuentos. Echa un vistazo a los precios del mercado y ¡compara!

Todos estos objetos están casi nuevos, en muy buen estado y limpios, además de pasar por un exhaustivo control de calidad. Para verlos con detenimiento solo tienes que mirar el catálogo de BabyEco.

BabyEco trabajan con grandes marcas como: Bebé Confort, Chicco, Disney, Jané, MacLaren, Prènatal, Ralph Lauren, Neck&Neck o Nike y colaboran con obras benéficas que ayudan a las madres sin recursos. Ellas pueden reutilizar lo que en BabyECO, por su condición de semi-nuevo, no puede vender.

Si quieres participar en este proyecto y comprar o vender algún artículo, es sencillo. Solo tienes que acercarte a su primera franquicia en Parla (Madrid).

Además, esta empresa ofrece un blog dedicado a los niños de la casa así como a los cuidados que debe seguir la madre durante al embarazo. Muchas dudas están resueltas así que ¡échale un vistazo!

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *