BabyEco ofrece una gran variedad de artículos:
- Ropa
Podrás vestir a tu pequeño desde los 0 a los 4 años y de arriba a abajo. Eso sí, los zapatos y las botas son nuevos.
- Juguetes
Puzzles, juegos, andadores... La mayoría de los juguetes solo los van a usar durante un periodo de tiempo muy limitado. ¿Por qué comprar ese último juguete del mercado si solo va a hacerle caso las primeras semanas? BabyEco te ofrece una amplísima oferta en todo tipo de juguetes. Seguro que encuentras alguno para el pequeño de la casa.
- Muebles
Podrás comprar desde cunas y capazos hasta bañeras y cambiadores. Todos ellos de segunda mano pero de muy buena calidad.
- Equipamiento
BabyEco te ofrece todo lo necesario para tus desplazamientos: carritos de paseo y sillas de coche. Todas ellas homolgadas. También podrás encontrar tronas o parques para que jueguen y se diviertan o se echen una pequeña siesta.
- Electrónica
Tal vez sea el apartado más jugoso que BabyEco tiene para sus clientes. Calienta biberones, aparatos de escucha o estilizadores. Eso sí, todos con grandes descuentos. Echa un vistazo a los precios del mercado y ¡compara!
Todos estos objetos están casi nuevos, en muy buen estado y limpios, además de pasar por un exhaustivo control de calidad. Para verlos con detenimiento solo tienes que mirar el catálogo de BabyEco.
BabyEco trabajan con grandes marcas como: Bebé Confort, Chicco, Disney, Jané, MacLaren, Prènatal, Ralph Lauren, Neck&Neck o Nike y colaboran con obras benéficas que ayudan a las madres sin recursos. Ellas pueden reutilizar lo que en BabyECO, por su condición de semi-nuevo, no puede vender.
Si quieres participar en este proyecto y comprar o vender algún artículo, es sencillo. Solo tienes que acercarte a su primera franquicia en Parla (Madrid).
Además, esta empresa ofrece un blog dedicado a los niños de la casa así como a los cuidados que debe seguir la madre durante al embarazo. Muchas dudas están resueltas así que ¡échale un vistazo!
Contenidos relacionados
- Bañeras Portátiles para Bebés
La bañera hinchable el oso Winnie de Tomy de PVC Irse de camping, al pueblo o a cualquier otro lugar ya no será un obstáculo a la hora del baño de nuestro hijo gracias a las bañeras portátiles para bebés. Las hay inchables para que su transporte sea mucho más cómodo, o las hay rígidas para una mayor estabilidad, rosas y azules para ellas y para ellos. En Cosas de Bebés te presentamos algunos modelos muy interesantes. La bañera hinchable de Babymoov se va a hacer rápidamente indispensable para todos los desplazamientos del bebé. Muy cómoda gracias a su fondo hinchable, esta bañera de viaje de color naranja y verde está equipada de un reposa-cabezas y de unos brazos amovibles para garantizar a los más pequeños un confort máximo. Cuesta 21,50 euros. La bañera hinchable el oso Winnie de Tomy de PVC es muy resistente y guarda el calor más tiempo que las bañeras tradicionales. Sus válvulas de seguridad con bloqueo automático evitan las fugas de agua. Además, es fácil de transportar y de guardar. Ideal para llevar de viaje, gracias a su funda de transporte. Su precio es de 23 euros. La bañera rosa de Bébé-jou está ...
- Los mejores juegos para tu hijo según su edad
Para los niños, el juego es algo fundamental y muy importante. No solo es importante que juegues con tu bebé, para establecer con él unos lazos más fuertes y para disfrutar del tiempo con él. Además, es interesante que conozcas cómo son sus rutinas de juego en los diferentes momentos de su desarrollo. A los tres meses Cuando el pequeño tiene unos tres meses, es interesante que le compres una mantita de actividades. Puedes colocarlo boca abajo rodeado de sus juguetes, y verás como poco a poco va levantándose para cogerlos. A esta edad, el bebé va mostrando cada vez más interés por diferentes tipos de juguetes, de texturas y colores cada vez más distintos. En esta edad es importante que lo estimules y que interactúes con él. Este tipo de juegos con tu bebé le ayudarán a desarrollar sus habilidades tanto motoras como sociales. A los ocho meses El bebé cada vez se va desarrollando más, y a estas alturas, puedes ofrecerle juguetes que emitan música, que suenen al apretarles algún botón… Puedes empezar a cantarle canciones, a ojear libros interactivos… Gracias al juego, le estimularás para que vaya mo...