Baby GAP entre Suri Cruise y Shiloh Pitt

https://www.youtube.com/watch?v=KF4pNTTHFac&mode=related&search= Parece que la marca GAP está decidida a contratar a dos de los rostros más cotizados del momento. Baby GAP está dudosa entre elegir Suri Cruise o a Shiloh Pitt. Desde luego que ¡vaya decisión! porque las dos pequeñas, descendientes de dos parejas made in Hollywood, son objetivo de los focos desde su nacimiento. La próxima campaña publicitaria de Baby GAP será sin duda una de las más esperadas de la temporada.

0 comentarios
adm834ha
martes, 21 agosto, 2007
https://www.youtube.com/watch?v=KF4pNTTHFac&mode=related&search=

Desde que Tom Cruise y Katie Holmes se convirtieron en pareja, no han parado de ser noticia. Primero sus poses ante la prensa, su boda, el nacimiento y posterior presentación de su hija Suri en la revista Vanity Fair, luego el supuesto control que ejerce Tom Cruise sobre su esposa y su amistad con una pareja no menos controvertida que ellos, los Beckham. Por su parte, muchos y muchas lamentamos que el guapo Brad Pitt rompiera su matrimonio con la guapa Jennifer Aniston para acabar en brazos de la no menos guapa, Angelina Jolie. Cuando ésta estaba soltera y sin compromiso y en un alarde de emular a Mia Farrow, se convertía en madre adoptiva de Maddox de origen camboyano y Zahara de nacionalidad etíope. Más tarde, un miembro más se unía a la familia, Shiloh, hija biológica de ambos.

Suri Cruise y Shiloh Pitt tienen muchas cosas en común aunque todavía no sean conscientes de ello. Son hijas de dos de los actores más deseados, nacieron con escasos meses de diferencia y comparten el cariño de sus padres con hijos adoptivos. Parece que GAP está empeñada en que sus destinos se sigan cruzando y sus nombres suenan fuerte como imagen de la marca. Baby GAP estaría dispuesta a pagar sueldos millonarios para que una de las dos pequeñas se convirtiera en la protagonista de su próxima campaña publicitaria.

Los Cruise han desmentido la noticia que vincula a su hija con Baby GAP, no así los Pitt quizás porque la oferta de la compañía no está definida. Se conviertan o no en imagen de la marca, mucho me temo que tanto Suri Cruise como Shiloh Pitt serán objetivo de los focos durante toda su vida.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *