Características de la silla de viaje del bebé

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Tengo que reconocer que yo he tenido mucha suerte. Mi niño tiene un primito mayor del que ha heredado absolutamente todo: no he comprado ni el carrito, ni la minicuna, ni la mayoría de la ropa que es necesaria cuando nace un bebé. Me he limitado a comprarle todo tipo de caprichos, porque lo imprescindible lo ibamos heredando.

chicco

Pero cual ha sido mi sorpresa con las sillas de coche. Por las circunstancias del trabajo necesitamos tres sillas para tres coches en las que va nuestro niño. Y son carísimas. El problema es que no es tan fácil heredar una, porque como duran bastante tiempo todos nuestros allegados los reciclan. Pues bien, empecé la búsqueda de una silla para el coche del grupo 2-3. A mi me gusta una de bebé confort que es giratoria. No se si realmente es práctica pero en las revistas parece realmente el invento. También he intentado comprar una silla de segunda mano en ebay, pero cuando he pedido las fotos, se ve que la funda está muy deteriorada y tampoco son tan baratas, por lo que al final me he decidido a comprar una.

Es el modelo Key 2-3 Ultrafix de chicco y es apta para niños cuyo peso esté comprendido entre los 15 y los 36 kilos (de 2 a 12 años aproximadamente).

Su asiento envolvente sujeta al pequeño de la forma más correcta y cómoda y ha sido revestida de un tejido especial traspirable, desenfundable y lavable para una mayor comodidad. Creedme que este punto es muy importante. Pensad que los niños en los viajes se marean, pueden vomitar incluso se les puede soltar algún pis. Es básico que se desenfunde con facilidad.

Esta silla se amplia tanto a lo ancho como a lo alto, con lo cual acompañará al niño durante su crecimiento mientras garantiza un viaje cómodo y seguro.

Las dos abrazaderas UltraFix acopladas a los anclajes Isofix del automóvil y el sistema de retención de 3 puntos garantizan la máxima estabilidad de la silla, tanto si está vacía como si está trasladando al niño. Además, cuenta con un portavasos que puede ser ubicado en ambos lados de la silla.

PVP aproximado: 175€

Imagen: Chicco

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Desarrollo, General


0 Comentarios Enviar un comentario