Conoce cómo es tu Bebé

Conoce cómo es tu Bebé

El embarazo es una etapa muy especial en cada mujer. La preocupación por el bebé que llevamos dentro dentro es máxima y surgen multitud de preguntas. Para conocer cómo es tu bebé y cómo se va desarrollando, hay múltiples recursos en Internet que te ayudarán a descubrirlo. De esta forma, podrás vivir el embarazo paso a paso y hacer más llevadera la espera.

El gestograma es una herramienta realmente útil y fácil de usar. Sólo tienes que introducir en la parte derecha de la rueda la fecha de tu última menstruación. En un par de segundos aparecerá en tu pantalla, en el interior del círculo, la fecha probable del parto, el tiempo que llevas embarazada, el tiempo que resta, la semana en la que estás, el peso promedio de tu bebé, su tamaño, el tamaño biparietal y la longitud aproximada del fémur.

Si quieres conocer con más detalle aún cómo es tu bebé en esa semana en la que te encuentras, puedes recurrir a páginas donde indicando tu fecha de la última mestruación explican en profundidad qué aspecto tiene un feto de ese tiempo y además te dan consejos sobre cómo debes llevar tú el embarazo. Si prefieres mirar directamente tú la semana en la que estás, también puedes hacerlo.

La idea es no perder un sólo detalle de quien es ya una de las personas más importantes de tu vida.

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *