Consejos para educar a tu hijo

Autor: Comentar
Comparte este artículo
La maternidad nos hace recapacitar y pensar en cómo queremos educar a nuestro hijo. Antes de que nazca nuestro bebé ya tenemos una idea clara -o al menos yo- de cómo me gustaría que fuese y se comportase. Pero la realidad es que la idea preconcebida que tenemos no se llega a realizar.

mama

Me explico: los niños no vienen enseñados. Hay que ir moldeandolos como si fueran plastilina y enseñarles lo que está bien y lo que está mal. A veces no es tarea fácil porque son rebeldes o simplemente les cuesta más asimilar las buenas conductas. Cuando ponen supernany en la tele los viernes por la noche siempre me sorprende ver a esos niños malcriados. Es por este motivo que os hago partícipes del lanzamiento de este libro escrito por la supernany inglesa.

Los consejos de supernani

Con este libro aprenderás todo lo que debes saber sobre el primer año de vida de tu bebé de la mano de la popular Supernany. Es una guía exhaustiva de todo aquello que los padres necesitan saber sobre su bebé. La autora presenta en este práctico libro los consejos y recursos que se adaptan mejor a las necesidades del bebé.

Escrito en un estilo muy claro, la autora aborda los temas que más preocupan a los padres con los bebés de menos de un año. Incluye también una práctica sección previa sobre cómo preparar la llegada del bebé.

Jo Frost (nacida en 1970) es licenciada en Puericultura, experta en cuidados infantiles y protagonista del programa de televisión Supernanny. Ha escrito también varios libros sobre cuidado y educación de niños.

Tu experiencia

Cuéntanos en qué criterios te basas para educar a tus hijos, es decir, si has leído algún manual que te ha ayudado o te fías de tu sentido común para llevar a cabo esta ardua tarea.

Imagen: Planeta

Por:
Etiquetas:
Categorías: Educación, General


0 Comentarios Enviar un comentario