Contratar a una Canguro

Autor: 1
Comparte este artículo
Contratar a una Canguro

Contratar a una canguro es una de las últimas opciones que elegimos. El cuidado de nuestros hijos es algo que nos gusta hacer a nosotros personalmente. Pero en ocasiones no se puede. El trabajo y las obligaciones de los padres nos impiden estar las 24 horas del día pendientes de nuestros niños. La pregunta que nos surge entonces es siempre la misma, ¿con quién dejarlos entonces? Los abuelos suelen ser los primeros candidatos, detrás de ellos hermanos y amigos con otros niños, o sin ellos. Pero en ocasiones nos vemos obligados a dejarlos en manos de una niñera. Contratar un canguro se convierte así es una tarea difícil, en la que nos guiamos más por el instinto que por otra cosa.

Dejar a nuestros hijos en manos de un extraño da siempre inseguridad, por eso buscamos siempre el mejor servicio. Para ello es importante encontrar profesionales que les atiendan como tu mismo lo harías. Una buena selección es fundamental. Hoy en día, con las nuevas tecnologías, la búsqueda de una niñera es más fácil. Muchas webs ofrecen tablones de anuncios para que padres y cuidadores se pongan en contacto. Pero nunca te olvides de tener una cita presencial anterior antes de dejar a tus hijos en sus manos.

Las empresas de cuidados domésticos ofrecen servicios que van desde la limpieza del hogar hasta el cuidado de los niños. Una de estas páginas es Empleados Domésticos. En otros casos, las webs son bases de datos de niñeras y canguros, como es el caso de Te lo cuido, o tablones de anuncios donde además los padres dejan sus experiencias como es en el caso de Canguro en Casa. En el caso de CyberPadres, los candidatos tienen que rellenar un formulario para poder registrarse para ofrecer sus servicios, lo que es un buen punto de partida para seleccionar al candidato perfecto.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


1 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    maria isabel

    Me llamo maria y tengo 19 años y soy estudiante de educaion infantil , me ofresco como cangura , soy responsable honesta, cariñosa, puedo hacer desde cuidar a tus hijos, ayudarles con los deberes, hasta llevarles al parque y hacer labores de casa. soy de reus tarragona , mis horarios son de tardes, fines de semana, vacaqciones y festivos.