

Además de Aveeno Cream, otra que podemos utilizar para estas mismas situaciones es Lutsine, que se caracteriza por tener una buena aceptación en casi la totalidad de los bebés a los que se le aplica. Es un poco más asequible, económicamente hablando, y previene de forma muy efectiva cualquier indicio de dermatitis que puedan dejar los pañales en nuestro bebé.
En tercer lugar, otra crema hidrante para nuestro bebé con un resultado muy satisfactorio es Mustela. Suele venderse en formato barra y es muy útil para que los padres puedan llevarla en el bolso y hacer uso de ella en los lugares más inesperados. Es una crema con mucha tradición, que ya han probado varias generaciones, y que funciona muy bien.
Siguiendo nuestro ránking de cremas hidratantes, una que no se puede quedar en el tintero es Cumlaude. Una crema que aliviará el culito de nuestro bebé, que conseguirá absorber muy rápido la loción aplicada. Su fórmula basada en Óxido de Zinc, Titanio y Talco, consigue hidratar las partes más delicadas del recién nacido, que muchas veces se enrojecen sin motivo aparente.
Estas son las principales cremas hidratantes para nuestros bebés, aunque existen muchas más y que ofrecen muy buenos resultados como Aderma, Isdin o Karite. Recuerda que la hidratación de tu bebé es muy importante y que hay que estar atentos para evitar cualquier anomalía, escema o granito que pueda ir a más. Una piel utópica (sensible) deberá tener un cuidado casi permanente.
hola muy buenas las recomendaciones anteriores. me gustaria que m recomendaran una buena crema hidratante para dermatitis aopica de bebe
hola natalia acabo de ser mamá por primera vez y a mi nena le pongo la crea eucerin, tapa roja es excelente, mi sobrina de año y medio y demás bebés de la fam la han utilizado y es excelente, cara por supuesto pero excelente, espero la pruebes y comentes si te sirvió