>Cosas De Bebés

Cuando Él no quiere Tener Hijos

Autor: 122
Comparte este artículo
En muchas ocasiones las parejas no se ponen de acuerdo a la hora de tener hijos. Que una mujer posponga su embarazo o que ella misma decida que no desea ser madre, no nos es raro. Pero que el deseo de tener hijos se vea frustrado por el hombre nos puede resultar difícil. Hoy nos centramos en cuando él no quiere tener hijos.

Cuando Él no quiere Tener Hijos

La mujer no debería sentir la postura de su pareja como un asunto personal. El hombre debe tener la libertad para decidir si desea ser padre. Desde ese punto de vista es respetable que se niegue. Pero al aceptar las reglas que él impone lo ideal es mantenerse en una línea, es decir, evitar reproches posteriores por la infelicidad que generó la decisión de no tener hijos.

Para algunos hombres la paternidad no es tan importante como el hecho de tener una pareja que los apoye. Aunque siempre existe la posibilidad de que el amor generoso lo haga cambiar de opinión. Lo fundamental es jamás perder el norte: un hijo es una opción de pareja.

Resulta imposible generalizar sobre las causas que pueden hacer que un hombre no quiera tener un hijo con la mujer que dice amar. Lo más importante, en cualquiera de los casos, es que la pareja se abra a un diálogo franco en el que cada uno logre explicar qué fantasías y temores le despierta la idea del hijo.

El hombre puede tener miedo basándose en un temor a un compromiso mayor en la relación, que a partir de un hijo ya se siente como definitiva. También influye el temor a que su actual situación económico–laboral le impida asumir la manutención de un hijo. Considerar apresurado el tener hijos cuando la pareja no ha disfrutado el suficiente tiempo de novios y amantes, puede ser otra razón de peso. Otra posibilidad es que el rechazo a tener un hijo se deba a que la paternidad reviva en ese hombre conflictos que se remontan hasta su propia infancia y que él no desea repetir con su propio hijo.

Si te encuentras en esta situación te aconsejamos el diálogo. Poner sobre la mesa las ventajas e inconvenientes que ocurrirán si tenéis un hijo. Sea lo que sea deberás respetar su decisión.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


122 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Sabrina

    Llevo 3 años casada tube un embarazzo eptopico y estube en tratamiento despues de ese embarazo quiero tener mi hijo pues es mi mayor anhelo pero mi esposo no quiere tener hijos yo tengo 27 y el 28 años, siempre me dice que no gana lo suficiente, que despues no va a poder disfrutar mas su vida, cada vez que tengo algun retraso se pone como en una actitud mala, a decir cosas como: que es de otro, que no hay plata y me hace llorar con tanta estupides me siento frustrada y cada vez que miro su actitud me pone a pensar que no vale la pena que solo le gusta tener sexo pero sin nada de responsabilidad

  • avatar
    Mila

    Hola. Pues, estoy de novia hace años. Y mi chico me ha dicho que no quiere tener hijos conmigo, tampoco vivir conmigo. El ya tiene de una relacion anterior. No creo que sigamos juntos. Pero no se que hacer para no desmoronarme. Solia decirme que si queria.

  • avatar
    Anonimo

    Mi situacion es sumamente diferente, mi pareja tiene una hija de 4 años y 10 meses, y con mi pareja nos fuimos a vivir junto al mes de estar pololeando, y yo quede embarazada pero lo perdi, la verdad es que estuve super mal. Bueno la cosa es que yo llevo 4 años con el y la verdad yo ancio ser mama, quiero casarme etc., pero el se niega a todo esto, no quiere, me pone escusas, obstaculos., yo trabajo con honorarios y me quedan 6 meses de clases y el me dice que cuando tenga contrato y cuando termine mis estudios, pero resulta que me hicieron contrato y auun asi me busca obstaculoss y me tiene todo esto super mal, porque siento que el no tiene proyectos conmigo, nosotros hemos viajado, hemos disfrutado, yo tengo 25 años y el 31., La verdad no se que hacer, tengo mucha pena por todas estas situaciones, siento que yo tengo que pagar que el haya echo las cosas mal, de que su relacion con su ex no haya funcionado 🙁

  • avatar
    Reinge

    Yo soy de guayaquil ecuador alto delgado tengo 42 y deseo tener hijos ya con mi exesposa no pude mas q uno. Ahora busco una mujer q sienta lo mismo q yo q sea joven no importa de donde sea ni su raza ni su condicion solo q no busqe beneficios propios ni economicos solo q mantenga ese deseo en comun y q tenga valores cristianos. Saludos gracias.

  • avatar
    Zaida Rodriguez

    Buenas noches, tengo un año y cuatro meses de casada, mi esposo esta decidido a no tener hijos ni ahora ni en un futuro, su diálogo es que es mucha responsabilidad, por mi parte yo si quiero tenerlos. No se di deba seguir mi camino sola

  • avatar
    Arly

    Hola,

    Bueno les cuento mi situación actual con mi pareja que llevo hace 4 años con él y es del signo sagitario. Al principio de la relación él quería tener un hijo conmigo pero nunca me dijo que se había hecho la vasectomía unos meses más tarde me dice que no quería tener hijos pero si los deseara tener con otra mujer; la verdad no entiendo esa actitud de parte el! Yo estoy queriendo dar por terminada la relación aunque me duela porque siento que no hay futuro sin hijos y el esta tan cómodo que me ha dejado saber que él no se va de mi lado que nunca lo verán mis ojos partir; y la verdad no sé qué hacer…

    • avatar
      Argelia

      Hola Arly

      Mira como tu esposo es sagitario yo digo que solo le des unas mamaditas para que sienta feliz, no tienes por que presionarlo sobre si tienen hijos o no, soy sexologa y tengo a diario muchos casos similares, pero dime a cuantos hombres no les gusta el sexo oral? deja que te chupe el culito mejor y sigan como van, sale bai, besos linda

  • avatar
    Jennifer

    Respeto la opinión de cada uno pero no entiendo a las personas q no quieren hijos….Es feo vivir solo, enevejecet solo sin nadie q te pase ni un vaso de agua…no creo q eso se llame felicidad…

    • avatar
      Jeff

      podría pagar para que alguien me pase un baso de agua no necesito un hijo que representa un costo y un trabajo innecesario en detrimento de mis proyectos y libertades,

  • avatar
    Eli

    Buenas noches necesito desahogarme con alguien. Estoy pasando pir un momento difícil en mi vida, soy una persona que me he criado en una familia conservadora y siempre he tenido el sueño de casarme y tener hijos llevo 5 años con mi parena y a los dos años de relación me dijo que era mejor dejar la relación porque se había dado cuenta que no quería tener hijos ni casarse y yo le dije que aceptal estar con el y renunciar a tener hijos pero han pasado tres años y me he dado cuenta que el tener hijos y casarme para mi es primordial. Y no se que hacer amo a mi pareja pero no vamos por el mismo camino. Que hago? Estoy muy desconcertada

  • avatar
    Mirian

    Yo tengo 29 años y mi esposo 41llevamos 9 años de casados yo quiero tener un bebé haces dos años hable con mi esposo para tener un bebé estuvo de acuerdo q ya era hora pero llegó el mes en q planeamos nada nunca me habló del tema cuando conversé con mi esposo q esperamos más tiempo ya don como tres veces q conversó con el pero nada siempre lo pospono el tiene un trabajo estable yo término mi carrera en par de meses esa actitud de el me pone triste a veces e pensado en separarme no se como sobrellevar esto

  • avatar
    Nesthor

    Bueno, como entros cientos de foros, el hombre es siempre el ogro, pero ahora les expongo mi caso, porque no siempre es asi.
    Conoci a mi actual esposa por internet. Nos conocimos en persona al segundo dia y a las dos semanas, conviviamos juntos.
    De esto hace ya 6 años. Durante los primeros 4 años y medio, eramos una pareja envidiable, no sabiamos lo que era discutir, hablabamos de todo, nos contavamos todo y decidiamos todo conjuntamente buscando siempre algo que a ambos nos gustara.
    Teniamos claro que ambos pensabamos que lo del matrimonio era una sublime estupidez, era simplemente firmar un contrato, el cual, ambos no necesitabamos para demostrarnos que nos queriamos, asi que teniamos claro que no ivamos a casarnos. Como este tema, muchos otros, pero curiosamente, nunca, y digo nunca, salio el tema de tener hijos.
    Despues de 4 años y medio de relacion, empezaron a quedar en estado varias de las amigas de mi pareja, en ese momento, todavia no esposa, y asi empezaron a salir embarazos en el entorno de nuestras amistades.
    Y finalmente, llego la esperada pregunta, ella me pregunto si yo queria tener hijos. Mi respuesta, que nunca fue un si, ni un no, fue la siguiente:
    A mi no me quita el sueño el tener o no tener hijos en mi vida, es mas, nunca me lo plantee pero, si es cierto, que se que en algun momento de mi vida, tendre que pasar por esa etapa, pues imagino que mi pareja si querra tenerlos. Piensa en nuestra situacion, yo sin trabajo ni ayudas ya por cobrar, tu con un trabajo de media jornada, aunque la vivienda esta pagada ya, es muy poco para enfrentar el hecho de formar una familia.
    Su respuesta fue, lo se, pero ya tenemos edades en las que no podemos esperar, yo 39 y ella 38, y por otra parte, “curioso pero lo dijo asi talcual” siento la enorme necesidad de ser madre, muero por tener un hijo (4 años y medio casi 5 sin comentar nada al respecto y ahora que todas las amistades estaban teniendo, se moria por tener hijos, curiosa casualidad, no?)
    En fin, como bien dije, sabia que tenia que pasar por ello, y si tenia que ser con alguien, ella era la persona con la que yo querria tenerlos.
    Asi que hablamos con los padres de ambos, y buscamos el bebe.
    Aqui empezo lo que biene siendo mi peor sueño del que ya nunca despertare, una verdadera pesadilla.
    La cuestion, sus padres catolicos casi se podria decir beatos, asi que, imaginaros, casaros, casaros, para traer un hijo al mundo, casaros, no lo hagais sin casaros.
    Al final, mi pareja me dijo, casemonos, aunque sea para que se callen, por lo civil, sin banquetes ni historias, algo rapido y que sirva para que no nos den mas la paliza.
    Bueno, vale, hagamoslo, ya todo hablado y casi con al cita concertada para ir a los juzgados y casarnos pero, nooooooooooooo, por dios, mi hija no se casa asi, mi hija a de tener su dia de gloria, y se casara con banquete, por lo civil si quereis, pero con restaurante, invitados y todo lo demas.
    La cosa es que ellos son pudientes, pero mi familia, mi pobre madre, tubo casi que empeñarse hasta las bragas para poder ayudarme con mi parte del banquete, que por cierto, si hubo, a ver quien dice que no.
    Nos casamos y a los 3 meses, bingo. Queda embarazada de la que actuamente es nuestra hija.
    Y aqui es donde empieza la parte mas terrorifica de esta pesadilla que llevo viviendo hace apenas año y medio.
    Una madre, que de no mencionar para nada el hecho de tener hijos con su pareja, despues de 5 años de relacion, derrepente, siente la necesidad de tener hijos a toda costa, que puede morirse si no tiene uno.
    Y ahora que lo tiene, despues de que yo he cedido practicamente en todo.
    Es lamentable, pero cierto, como lleva lo de ser madre, porque parece que le moleste mas el tener esa niña que otra cosa, y lo peor, por si fuera poco, descarga sobre mi casi todo lo demas, faenas del hogar, si no hago yo, ni se molesta, cuando le molesta la nena, a su padre.
    Y lo peor, que sabiendo que yo no era muy partidario de tener hijos y que practicamente accedi por ella, si pongo mala cara, o me molesto por algo relacionado al tema de la nena, soy un egoista que no quire a su hija y que la engañe.
    La cuestion es que despues de 6 años que llevamos juntos, puedo y afirmo que actualmente, si aguanto, es por la niña, no me gustaria que ella que no tiene culpa de nada, no tuviera la figura paterna cerca de ella, porque sinceramente, no soy el unico que lo dice y lo ve asi, la figura materna, deja mucho que desear, sobre todo, teniendo encuenta eso de:
    Me muero por tener un hijo, quiero un hijo a toda costa.
    Pues para mi, fue el capricho de una niña que siempre tubo lo que quiso cuando quiso y no podia ser menos que el resto de sus amistades, ella tambien tenia que tener un hijo costase lo que costase.
    Asi que no siempre es el hombre el ogro, lo que no se, es como llamar en este caso a la mujer, no se con que comparar alguien asi.

  • avatar
    ROSA

    TENGO 28 AÑOS MI PAREJA 40 AÑOS, NO QUIERE TENER UN HIJO , SOLO ME DABA LARGAS, AHORA ME DIJO QUE SOLO ME OFRECE SU COMPAÑIA Y EJVEJECER JUNTOS QUE NO LE INTERESA NADA MAS, Y QUE SINO QUE DECIDA QUE HACER Y ACTUE. QUIERO SER MAMA, PERO EL NO, Y NO QUIERO NI BUSCO UN MATRIMONIO SIN HIJOS

  • avatar
    Sugoru

    A las mujeres, como hombre os doy un consejo…

    Si un chico que ronde los 25 años de media os dice que no quiere tener hijos, puede que a la larga cambie de opinion si madura, ya que nosotros a esas edades aún somos casi adolescentes.

    Pero si eso mismo os lo dice alguien que ya pase los 30, entonces mi consejo es que valoreis que pesa mas, si el amor de relación, o el deseo de ser madres, por que dudo que a esas alturas cambien de opinion.

    Yo tengo 35 años, y no quiero tener hijos, y mientras mas años cumplo, mas me cuesta digerir a los niños, y lo primero que hago cuando conozco a una mujer que veo que puede estar interesada por mi, es dejarle mi postura clara, para no hacerla perder el tiempo.

    El querer tener hijos como no tenerlos, es igual de respetable, pero es un punto importante en el que las 2 personas tienen que estar de acuerdo desde un pricipio, por que luego vienen los malentendidos, y el sentimiento de perder el tiempo.

    Tampoco os recomiendo que les obligueis a tenerlos… por que al final la presión puede ser tan grande que acaben cortando incluso la relación, o peor aún, que concivan un hijo con vosotras, y despues se marche, convirtiendos en madres solteras.

    Un saludo, y animo!!

  • avatar
    Nefda

    Hola tengo 37 años y mi pareja 47 llevo mas de un año con el, es el hombre de mi vida. Cuando nos conocimos yo deje claro que quería tener hijos y que por mi edad no estoy para perder el tiempo ( noviazgos de 8 años en mi caso ya me paso )y luego verme otra vez con la pared. Empezamos hablar hace unos meses en mi ultima revisión del ginecólogo que por mi edad y otros problemas me aconsejo firmemente que piense el tener los hijos ya porque mucho mas adelante lo mas seguro no podría. Hable con el sin decidir solo que el pensara.Últimamente es lo único que tengo en mente, no duermo bien , me siento triste al ver a las familias, saque el tema otra vez.El tiene mucho miedo por su edad, el ver que sus amigos ya tienen hijos mayores y lo que puede sentir su hijo cuando lo lleve al colegio y sienta que en vez de un padre sus amigos digan que es su abuelo . No se como hacerle ver que eso no es importante hasta cierto punto. El quiere hijos pero ya a esta edad le da pánico, le encantan lo veo en sus ojos, pero me siento entre la espada y la pared. Su edad la mía y el no tener un hijo por querer tanto a mi pareja dejar de lado lo único que he querido siempre en la vida y luego con los años echárselo en cara. Que debo decirle, como? por favor ayúdeme. gracias

  • avatar
    Sofia

    Hola estoy pasando por un mal momento tengo 29 anos el chico con quien salgo 24 estoy embarazada de 3 semana el problema es que le decía que me cuidaba el quería que ahorrará le dije que no el dice que se hace responsable pero no más es que llevamos solo 4 meses saliendo que aún no era nada serio y dice que esto a llegado muy lejos no se estoy confundida es mi primer hijo el tampoco tiene y no se que pensar

  • avatar
    turquesa

    Tengo 27 años me case a los 20 mi esposo me lleva casi 10 años ,el tiene un hijo de una relación pasada hoy en día el ya tiene casi 14 años ,el punto es q conmigo no quiere tener hijos el es muy lindo yo se q me ama pero cuando yo tenia 20 años me dijo q estaba muy joven para ser madre luego con el pasar de los años me iba diciendo q a los 24 q a los 26 y así me a llevado por ya 7 años ,,,cuando tenemos relaciones el termina afuera ,, y aun pidiéndo q no lo haga el lo hace ,yo me siento mal porque todas las muchachas de mi edad ya son madres yo siempre quise serio hoy tengo 27 años el tiempo corre y el dice q no porque no estoy preparada !!!! Y me siento peor aun cuando el por su hijo hace todo lo q puede en dos ocasiones q hemos discutido fuerte me grito q los hijos no son la felicidad y si yo no era feliz q me buscara a un hombre q si quisiera tener hijos ,,, mis padres sueñan con un hijo mio pero me duele esta situación

  • avatar
    brenda

    buen día, mi caso es completamente diferente, yo estoy por cumplir 27 años, mi pareja tiene 28, hace unos meses sufrimos un aborto, vivimos jjuntos desde hace un año, pero a diferencia de el que tiene trabajo estable yo no he termindado mi servicio social, y no puedo posponerlo más, pero al parecer el hecho de posponer el bebé por un par de años aproximadamente, ha puesto en duda si el quiere seguir o no conmigo. Yo solo quiero esperar mientras mi situacion profesional se arregla.

    • avatar
      lusil carolina

      Hola leo tu historia y veo la misma mía Escríbeme al correo y así hablamos a ver que pasó con la tuya estoy pasando por la misma situación

  • avatar
    YAHS

    Buen dia!!! De verdad necesito ayuda, tengo 31 años y mi pareja tiene 42, el ya tiene 2 hijos y 1 nieta, la hija tiene 19 y la tuvo en un matrimonio que se acabo pronto por lo jovenes que eran cuando se casaron, ella tiene una bebe de 6 meses y el varón fue un accidente y tiene 8 años, yo tengo conociendolo 10 años y desde que nos conocimos nos hicimos muy buenos amigos, aunque el siempre tuvo intenciones de una relación conmigo, pero yo nunca lo acepte, hasta que me di cuenta que estaba enamorada de el, resulta que nos pusimos a vivir juntos y el me dijo que no queria tener mas hijos, incluso desde que eramos amigos, pero yo si quiero, entonces no se quiere casar conmigo porque dice que no lo puede hacer mientras que yo quiera tener hijos, entonces yo siento que es egoista de su parte porque pienso que si me quisiera lo suficiente querria tener hijos conmigo… Entonces yo no lo quiero dejar, pero mi deseo de tener hijos sigue alli, aparte que me siento culpable de haberme venido a vivir con el tan rapido, solo teniamos 2 meses cuando me vine a vivir con el, aunque creo que ya nos conociamos lo suficiente por los 10 años de amistad… El cada vez que le toco el tema dice que mientras mas lo piensa menos quiere por los problemas que tiene con la mama del hijo que es muy intensa… Yo me pongo intensa tambien y se molesta y dice que aun es muy poco el tiempo juntos porque viviendo juntos tenemos 6 meses…. QUE DEBO HACER? QUE ME RECOMIENDAN?

  • avatar
    elsa

    Mi caso es muy parecido a la mayor parte de ustedes,llevo 2 años casada lo mismo de “intentar tener un bb”,lo platicamos desde antes de tenerlo,debido a que me embarazaba,me sometí a varios estudio,dolosos,y todo súper bien salí,pero de sirvió si el no me toca o 1 vez al mes,le enseñado como se maneja el calendario y cuando vemos fechas,nos ponemos de acuerdo esos días siempre está cansado y se duerme,he llegado a la conclusión q el no quiere tener hij@,pero no tiene el valor de decírmelo o como mujer ya no le interesó,me pongo a llorar ya q cumple en su trabajo,compromisos,y conmigo no,lo peor que estoy pensado serle infiel y tener mi hijo y que se vaya al diablo,tengo 39 y el 40,el tiempo sigue corriendo.

  • avatar
    lucy

    hace casi 8 años que estoy en pareja con un hombre que le dio un ataque de pánico una semana antes de casrnos , hasta ese momento hacían 4 meses que intentábamos tener un hijo , y desde el dia de la nooooo boda mi vida cambio por completo. costo remontar la situación , hoy en dia nos llevamos de diez es casi todo como uno lo desea pero nunca mas quiso tener un hijo, el dice que quiere pero no puede , si tenemos relaciones y usa preservativo va todo bien si se lo saca no le pasa NADA . me estoy volviendo loca me esta tomando el pelo, yo no entiendo mas nada, los años me pasan ya tengo 36 no se cuanto tiempo mas voy a aguantar esto, pero no tengo el valor de separarme de el. ya son casi siete años que me hace esto, no doy mas

  • avatar
    Ana

    Hola, tengo 18 años y no tengo novio, pero he estado pensando en la idea de tener hijos porque mi metabolismo para eso esta preparado pero me aterra demaciado, pienso en los nueve meses de molestias ademas siempre he sido extremadamente flaca porque odio la grasa en mi cuerpo y se que n me gustaria verme una enorme pansa, sufriria mucho porque trasformaria mi cuerpo aparte el momento del part me es muy incomodo y tanto sufrimiento no se que pensar ustedes que son padres que piensan de tener un hijo? para mi seria dificil educarlo porque quisas lo este haciendo mal y su futuro depende de mi completamente, Creo que jamas me voy a casar o sera dificil encontrar a un hombre que quiera adoptar un niño

  • avatar
    graciela

    mi pareja no quiere tener hijos conmigo,dice que ya somos grandes para eso( el tiene 42 y yo 37)que vamos a parecer abuelos mas que padres. El ya tiene 2 hijos de 19 y 23 años yo no tengo hijos. y mi deseo simempre fue ser madre porque amo a los chicos. Hablamos sobre el tema y el me dijo que si queria tener hijos que lo deje y busque a alguien que quiera tener hijos conmigo.Pero el no me va a dar un hijo. Estoy muy dolida no lo quiero dejar porque lo amo demasiado, pero tambien quiero ser madre.No doy mas estoy muy triste y lloro todos los dias. Ojala dios me ayude y me de las fuerzas para dejarlo y tratar de buscar a alguien que verdaderamente me ame y quiera tener un hijo conmigo.

    • avatar
      soñadora

      hola, estoy en la misma situación que tu, y al igual que tu lloro por la noches. Hace poco nos casamos, y veo que este tema a mi pareja no le gusta tocarlo, incluso me ha dicho que quiere verme feliz, y que es mejor que haga mi vida pues soy joven y ese deseo no piensa complacerme.

  • avatar
    Ale

    Mi esposo y yo llevamos casí 7 años juntos, ahora tengo 24 y la verdad es que siempre dentro de mi anhelé tener un hijo, tuvé muchos problemas con mis hermanos que me hizo a veces decir que nunca sería madre, pero solo eran palabras sin sentido, cuando mi esposo y yo nos juntamos, acordamos no tener hijos, incluso él dice que se hará la vasectomía, estoy por darme por vencida con lo de ser mamá, pues entiendo que un hijo es desición de los dos, no solo mía, me siento un poco egoísta.

    • avatar
      Ana

      Hola!!! tengo 24 años y ya tengo una hija de 7, me case hace 1 año y 3 meses, y en estos momentos me encantaria tener un bebe con mi esposo pero el dice que todavia no es tiempo por razones economicas… tengo tanto anhelo de ser madre otra vez y a veces me siento muy triste..

    • avatar
      Gabby

      A mi me pasa lo mismo. Me case hace 3 meses el con dos hijos una 22 y el otro de 18 aun vive con nosotros. Desde el ppio me planteo no tener hijos. Pero cuando me propuso casamiento me dijo que no estaba seguro de querer o no pero ahora puedo ver que se cuida con los dias y la mayor parte esta cansado o le duele el estomago..es muy triste la situacion y traumatica a tal punto que una piensa en dejarlo o engañarlo plr el hecho de no sentirnos amada. Gaby

  • avatar
    patxi

    Hola a tod@s me llamó patxi tengo 36 años y no tengo hijos. mi novia tiene 2 hijas de 18 y 17 años pero no quiere darme a mi un hijo. ¿ que debo hacer? me encantaría ser padre.

  • avatar
    Jesus

    Buenas tardes

    Recién me eh enterado que voy a ser padre, pero les contare un poco de la situación que vivíamos.

    La persona con la que estaba era una amiga pues ambos estábamos sin pareja y solo pasábamos momentos de intimidad (nos cuidábamos ), siempre estuvimos claro los dos que en cuanto uno de nosotros encontráramos a alguien mas, ahí se acababa la relación de intimidad.

    Bueno estuvimos así mas de 4 meses y todo estaba tranquilo, hasta que un día ella me dice que no le baja, lo primero que le pregunte es si había hecho algo diferente en su tratamiento porque tomaba pastillas anticonceptivas ( un tratamiento) al parecer ella también tomo a la par la postday no se si esto altero algo pero no funciono y esta embarazada.

    La situación contractual pues ambos nunca sentimos amor, solo era algo pasajero, yo eh decidido apoyarle sin decirle a mis padres, esto le a causado una rabieta enorme, ella no me quiere ver jamas. Yo quiero estar ahí porque es mi sangre el bebe, no se que hacer con todo esto, pasa que por trabajo debo irme a vivir fuera del estado y pues menos podré ver como evoluciona mi hijo, acaso me eh equivocado al no decirle a mis padres?

    Como sea pensaba decirles mas adelante ya que esta aqui con nosotros el bebe, pero por lo pronto ella me odia y me pide que me vaya, necesito consejos.

    Saludos

  • avatar
    Estrella de la tarde

    Hola, yo no se por qué mi pareja no quiere tener hijos conmigo. Tengo trabajo, casa, todo, y me he portado de maravilla con él, solo que el lleva muchos años rehuyendo del compromiso, ni boda ni nada, yo no puedo estar así. Se lo he dado todo, y me siento atrapada , no voy hacia ninguna parte y él cada día me da escusas nuevas . Por favor denme consejo

    • avatar
      Anonimo

      Si tu le has dado de todo, probablemente sienta que ya lo tiene todo y al venir un hijo el pierda ese control sobre ti. Explicale y habla con el que es tu deseo sin llegar a presionarlo.

  • avatar
    SAUL

    miren mi situacion es similar pero diferente ya que yo soy hombre nosotros solo tenemos un hijo y ase tiempo que mi mujer quiere tener otro hijo mas y al parecer todos en su familia y en la mia estan de acuerdo en eso pero el que no quiere soy yo y mi esplicacion para no querer es la siguiente mi hijo ya tiene 6 años yo tengo 34 y mi mujer tiene 31 pero como dijo alguien enconversaciones anteriores los hijos no son un trofeo
    en mi casa no a faltado nada la cituacion como pareja no esta muy bien ya que casi por todo discutimos y en la cama pues no se como decirlo ya que se podria decir que regular mente la usamos solo para dormir y yo le digo a mi mujer que pues asi como ademas de que yo soy el unico que la busca porque a ella no le llama la atencion ciendo que de recien casados si pero como quedamos enbarasados a los 15 dias de casados pues todo cambio y nuestra relacion se enfrio despues de que nacio nuestro hijo y de eso ase ya 6 años casi 7 y ella me reclama que quiere otro hijo y yo lo que ledigo que en la situación en la que estamos yo no quiero ya queras que el fruto de sus entrañas salga reclamándome todo lo que ella piensa porque desde dentro de ella los bebes sienten todo y pues eso yo no lo quiero asi que ese es mi punto de vista si la pareja no es pareja pues para que traer hijos al mundo a ser testigos de los problemas de los padres no

  • avatar
    jessica

    olaaa chicas. mi situacion es que quiero tener hijos y mi esposo no quiere llevamos casados 7 años. mi esposo es mayor con cinco años somos jovenes. el problema que el no quiere tener hijos todavia segun por la economia pero yo veo que ese no es el problema nosotros siempre trabajamos y el mucho mas que yo por ese lado no me quejo a el le gusta trabajar, yo pienso que el no quiere tener responsabilidad y siempre cuando quiero hablar de tener hijos con el, siempre me cambia el tema y me dice que no es tiempo pero yo me muero por tener un hijo/a pero al no le veo ganas de ser padre quiero que me den un consejo y por ultimo pienso que el tiene hijo en otra mujer por que el ultimamente anda escondiendo su cartera. el sabado pasado me fije en su cartera y no tenia dinero y cuando salimos al rato ya avia puesto dinero en su cartera yo le pregunte por que lo escondio y el se enojo y me dijo son mis cosas la verdad pienso separarme de el. quiero conversar con el pero siempre cambia el tema por que no le veo futuro que el quiera tener hijos conmigo demen un consejo por favor se los agradeceria …..

  • avatar
    Virgilio H.

    Que temas ha puesto cada una de las participante u algunos participantes. Querer tener y no querer tener hijos. ¿Acaso el amor se demuestre en tener o no tener hijos? ¿Acaso uno se casa con su pareja para tener hijos o es que se casa porque dice amarla? ¿A quien amas tu, a tu pareja con la que te casaste o a tu hijo o hija? Diran ahora que es un juego de palabras, pero tengan en cuenta todo lo que han dicho. Si pregunto: ¿Creen en Dios y en su Palabra?, se que muchos me diran que si. Se que una gran minoría lo hace, porque la gran mayoria toma a Dios y a su Palabra como una gran cafeteria, “esto me gusta y esto no me gusta”. Digo esto porque si te casas es para toda la vida, no para que apenas tu pareja no quiera tener hijos te mande al diablo, si lo hace y llega a tener hijos, aunque no este mas con esa persona, la criatura será siempre un bastardo, ya que una de las personas esta casado con otra persona y se convierte en un ADULTERO(A). Nunca me había encontrado con una pagina donde abiertamente las personas declaran ser adulteras tan abiertamente. Dios espera que lo busquen a él y dejen de pecar, él nos ama y quiere lo mejor para nosotros. Otra cosa, aquellas mujeres que se meten con hombres que anteriormente tuvieron una relación:
    1. El hombre se convierte en adultero.
    2. Mujeres, ya ven las consecuencias de meterse con hombres ajenos.
    Escojan sabiamente la pareja con la cual vivirán hasta el ultimo día de vida y que un hijo no sea el motor para avivar el amor. Hay un dicho: “un hijo no amarra”. Un dicho bien dicho. El amor a la persona amarra mas que cualquier otra cosa. Amen a sus parejas, porque el amor ablanda el corazón, mas las cosas hechas por la fuerza y obligado nunca traen frutos de felicidad. Estoy casado y tengo una tremenda esposa, no tenemos hijos y esa decisión la dejamos en manos de Dios, si él nos quiere dar hijos que así sea, mas sino, que así sea, mas buscaremos la felicidad que él nos da día tras día.

    • avatar
      resucitado

      Amén

  • avatar
    martha

    no esperen mas y manden al diablo a sus esposos, asi me paso a mi y espere 7 años y el nunca quiso, primero me engaño y me dijo que si y luego no queria ni tocarme. por maldito egoista!, yo estoy buscando otro hombre qe si lo desee

    • avatar
      sara

      muy acertado de su parte sr. virgilio,pero asi como las mujeres es nuestro deber comprender a nuestras parejas, los hombres toman como absurdas nuestras decisiones…y es ahy donde comienza todo un lio cultural de nuestra sociedad actual,los hombres no son empatikos con las mujeres en su mayoria….ud.argumenta ke las mujeres ke estan opinando aqui son consideradas adulteras por la facilidad con ke dicen ke se van a separar por ke sus parejas no kieren hijos…pero y los hombres’ por ke la cultura social sigue defendiendo la postura individualista del hombre. los hombres no reflexionan ke el motivo por el cual las mujeres piden hijos o mes al grano, se kieren reproducir es por ke por naturaleza misma tenemos un sentido de la maternidad…y por tradicion, cultura y religion, se nos dice ke casarse es sinonimo de aumentar la familia…ahora, si le ponemos la poka empatia de los hombres hacia nuestra naturaleza humana,esto se vuelve una lucha de poderes, aunke no keramos…aunke muchas de las aqui escritas,dicen ke se separaran…pero en realidad es un trabajo emocional muy fuerte,y eso no lo entienden los hombres…y las mujeres, nos vemos obligadas a desfazar la relacion para buskar kien si kiera…las cosas no son tan faciles para las mujeres, es mas facil ke un hombre acepte las condiciones reales de su entorno, ke una mujer…esto es por diferencias de genero y por cultura…no por ke keramos retar a DIOS y creernos ke podemos mas ke el…

    • avatar
      arwen

      hola chicas, estoy de acuerdo, dejad alhombre que no deseetener un hijo con vosotras, yo soy casada 11 años y aunque lo amo, hoy lo dejaria si pudiera echar atras, tan solo 5 o 6 años. Nadie merece ese deshonor y ese egoismo, si alguien te ama de verdad, SI quiere lo que tu mas anhelas.

  • avatar
    Martha

    Mandalo al diablo y ten a tu hijo con otro hombre. Si no te arrepentiras el resto de tu vida

  • avatar
    Martha

    Yo te recomiendo que lo dejes, el es un egoista y te mintio diciendote que si y despues de años te dice que mejor no, eso no se vale, asi me paso a mi exactamente lo mismo, me dijo que me esperara y pasaron los años y me salio con que mejor no. Tengo 31 años y estoy desesperada, estoy mentalizandome para terminar con el y buscar otro que si desee ser padre tanto como yo. Deja a tu esposo y busca otro o te arrepentiras cuando sea demasiado tarde y estes seca por dentro y a tu esposo ni le va a importar tu sacrificio. Se egoista tu tambien y no opaques tus anelos de madre solo porque ese egoista no quiere. Se firme y toma tu desicion de tener tu hijo a como de lugar porque si no te arrepentiras el resto de tu vida mirando a los hijos de otras mujeres jugando y corriendo por la calle…..yo si voy a buscar tener un hijo con otro y voy a mandar al demonio a mi egoista esposo que dice que me ama…. Es mentira, el amor es dar y recibir y el solo quiere recibir a su conveniencia.

    • avatar
      Protervo

      como lo planteas es ridículo, ya que puede ser al revés. yo si fuera el te dejaba ser feliz dejándote ir con otro para que tengas tu hijos que quieras, pero yo no los tendría. es como dije con anterioridad, una mujer chantajea siempre con esto: SI ME AMAS TENGAMOS HIJOS. yo también puedo jugar así: SI ME AMAS NO TENGAMOS HIJOS. y créeme a el no le va a doler.

      • avatar
        resucitado

        Jajaja excelente comentario, si resulta un tanto chantajista el k pensemos en sus necesidades y que se escuden en la naturaleza y la biología. Y nuestros deseos y decisiones porque no son respetados que no acaso una relación se basa en el amor, el respeto y la comunicación?

  • avatar
    Martha

    Yo tengo 7 años con mi pareja. El es mucho mayor que yo pero eramos felices hasta que el comenzo a postergar el tener un hijo. En mi caso el me engaño, me dijo que si queria tenerlo y que me esperara a cumplir 30 porque asi yoestaria conciente de lo que quiero. Tengo ahora 31 y me dice que no es buena idea tener hijos. Me mintió solo para que siguiera con el pero ya no quiere ni tocarme por temor a embarazarme. El ya tiene hijos de otras relaciones pasadas. Dice que los hijos son cuervos y te sacan los ojos. Si me hubiera dicho eso desde un principio lo hubiera mandado al diablo y me hubiera buscado otro. Pero dijo que si y se espero 7 años para decirme que mejor no, es una basura, me hizo perder mis mejores años de juventud. Maldito egoista! . A ustedes les puede pasar lo mismo lo mejor es buscar a otro que si tenga la ilusion de ser padre y no estar esperanzadas a uno que les va a dar largas y ya cuando su fertilidad se pierda llorarán mares. Estamos a tiempo. Hay que buscar otras alternativas…. El tiempo es oro…

  • avatar
    Carry

    Tengo 27 años mi novio tiene 43 años tiene dos hijos de su anterior matrimonio, yo quede embarazada, pero el no quiere tener mas hijos, me propuso un aborto, porque el no estaba preparado para tener mas hijos, psicologicamente no estaba preparado y que le diera tiempo. Yo le dije que no queria hacerme un aborto y me dejo, ya hace mas de una semana que no hablamos nada de nada. Yo acepte a sus dos hijos sin condiciones, y conocieron a mi familia todos lo aceptaban y ahora el no quiere aceptar a mi hijo que no es de nadie mas sino que de el. En fin soy una buena mujer, soy inteligente, y pretendientes no me faltan, ademas soy profesional, siempre le fui fiel, a pesar de la diferencia de edad me imaginaba al lado de el todos los dias apoyarlo etc. ahora me doy cuenta que no sera asi, el me dejo, y si tengo que pensar con la cabeza fria, el me esta dejando ir para que yo con su hijo, puede rehacer mi vida con otro hombre de mi misma edad y mismos fines una nueva familia. Que feo y que inmaduro por parte de el.

    • avatar
      mar

      HOLA! carry ya se que esta historia es de hace años pero yo ahora buscando en internet me encuentro con que te paso lo mismo que ami y no se que hacer! el tiene 2 hijos y yo los acepte el tiene 42 años y yo 26 el no quiere tener hijos me parece un egoísta de mierda hoy me dijo que era una descerebrada si pensaba tenerlo, dame un consejo yo deseo ser madre pero es que el el un tonto, ahora estoy cuidando sus padres la madre tiene parkinson y el padre esta postrado en una cama tengo que haceharlo llevarlo al baño en una silla de ruedas a hacer sus necesidades y el no valora nada de eso solo son palabras y palabras de agradecimiento pero pero no demuestra nada, que crees que debo hacer? que fue de tu vida? el tiene ya sus hijos y no quiere mas y yo con 26 no tengo y quiero ser madre y se que con el la cosa no va, pero no es tan fácil tomar una decision!

    • avatar
      Jessica

      hola, yo estoy con un hombre muchomayor que yo el tambien tiene dos hijos y conmigo ya no quiere mas. solo me gustaria decirte que hagas lo imposible por quedarte con el, de alguna manera se acomodaran y mas si tienes un hijo de el, no lo dejes ir. aunque es uy triste que se vaya esta mal de su parte, no conozco bien tu situacion pero lucha por tu relacion y formar una falimia

  • avatar
    ale

    hola
    pues yo llevo de casada 2 años, mi esposo, al poco tiempo de casados, me dijo que no queria ser padre nunca, ahora se ha ido, yo lo espere por gusto, trate de hacerme a su ritmo, pense que si le doy tiempo y mucho amor cambiaraia, pero el igual se fue, he sentido lo mismo que ustedes, una bofetada y luego mucho dolor.

    • avatar
      sara

      hola,yo pienso ke uno de los problemas mas graves ke tenemos las mujeres es creer ke un hijo es algo sencillo de tener.yo tengo 34 años y cuando tenia 20 y tantos tambien me andaba por tener un hijo de la persona ke amaba en aquel entonces.no se han puesto a pensar ke si forzan a sus parejas por la idea instalada de ke un hijo es facil de cuidar y mantener lo uniko ke estan logrando es ke no piensan en como se sentiria su hijo si ve ke sus padres se pelean por el?las mujeres tenemos un ciclo en el ke keremos ser madres y es tanta nueestra desesperacion ke no pensamos en ke seguridad emocional y educativa le vamos a dar….si tu pareja no kiere, es mejor ke trabajemos con nosotras mismas y pensar si keremos ser madres, sera solteras, por ke no es justo para un bebe, vivir con el rechazo de uno de sus padres.tengo amigas ke forzaron la situacion,y ahora tienen a sus hijos y ahora sufren por ver ke ellos resienten no tener un padre, obvio por ke el padre se alejo de ellas por no kerer responsabilidades de hijos.piensalo bien.un hijo, no es una mascota, si ki.eres un bebe,piensa si lo tendras sola o te buskaras una pareja ke kiera igual tener bebes,pero de ningun modo, forcez algo ke dentro de ti, sabes ke kien lo va a pagar a nivel de seguridad y emocionalmente, es el bebe.yo no tengo hijos he igual kiero uno pero la verdad estoy trabajando primero para mantenerlo y estoy trabajando conmigo misma para decidir si kiero un hijo estando asi, sola, ya ke al igual ke varias, las parejas ke he tenido, no kieren responsabilidades entonces no puedo acusar a nadie de egoista ni cambiar el pensamiento de nadie!!! por ke se ke kien lo pagara, sera mi hijo si forzo la situacion con un hombre….

    • avatar
      sara

      hola mar,disculpame ke te lo escriba asi, pero creo ke estas muy resentida con la situacion por ke las cosas no salieron como tu historia de amor ideal lo dictaba…yo tengo 34 años y tambien vivi eso de la historia de amor frustrada por ke el susodicho no me cumplio lo ke me prometio…pero, con el paso de los años, me he dado cuenta ke nuestro instinto de rerpoduccion y de maternidad nos ciega nuestro sentido comun…un hijo, no es una mascota y tampoko es para “ke no estemos solas “…esa idea egoista,lo ven los hombres en forma de urgencia de inconsciencia de parte de nosotras y nosotras justifikamos nuestra inconsciencia siendo extremadamentes sacrifikadas por las parejas intentando convencerlos de tener hijos x ke el tiempo es oro…no te has puesto a pensar ke tu hijo resiente el rechazo de su padre aun mucho antes de nacer?…el ke tu te estreses por forzar la situacion, los hijos la llevan de perder,y ya despues estamos chillando por ke no le ofrecimos un seno familiar adecuado a nuestros hijos…por ke estamos solas y por ke los hombres ke deben cumplirnos…eso, logra lo opuesto, ke un hombre no kiera comprometerse en tener hijos…por traumas, economia, prejuicios y reflejos de su niñez…y como en nuestra cultura una mujer sin hijos o en un matrimonio sin hijos es sinonimo de fracasada, por eso al forzarlo, arruinamos todo…mejor deja de resentirte con la vida y con tu ex marido, y piensa, tu te casaste con el por ke kisiste y tambien estas en la misma libertad y derecho de seguir tus ideales…piensa si te sientes muy valiente de tener un hijo sola y abastecerlo educativa,economika,moral y socialmente…comprendo tu postura, pero con resentirte no estas logrando nada, por ke solo estas buskando otra pareja por conveniencia, ya no es por amor si no por la urgencia de ke tu tiempo es oro…mejor trankilizate y trabaja contigo misma.si kieres un hijo,la ansiedad no sirve por ke cometemos tonterias y equivokaciones y traemos hijos al mundo a sufrir,por nuestra ansiedad ….trankila

    • avatar
      emma

      Pero el que quiere?…una mujer q le sirvade enfermera para sus padres niñera para sus hijos mucama y mujer para acostarse con ella???….eso no es amor!!!!

  • avatar
    Anahi

    Hola,la verdad que es muy triste eso de no armar una familia, sin duda hay personas que tiene mas arraigado el hecho de sr padres o no, en mi caso soy madre de un hijo de la adolecencia haciendome cargo de todo yo solita, sin ayuda de nadie, (eso cuenta ami familia), concoi al amor de mi vida , la verdad que un sol, hace 5 años estamos casados, perdi un hijo de elhace unos años y mi idea era de tener un hijo, si bien existen miedos, creo queno hay mycho que esperar. Pero bueno por charlas que hemos tenido y confesiones el no quiere tener hijos, me duele porque de su anterior pareja la cual no queria y de la cual salio muy lastimado tuvo un hijo. (ojo el no quizo)pero aunasi ella logro el objetivo, me siento muy mal por eso,es algo que le discuto, de alguien que no quizo tuvo uno y de alguien que quiere no. hasta me hace sentir menos la situacion.
    llevo un dolor muy grande en mi corazon, pero tampoco le quiero decir nada, para no comprometerlo.
    No son desiciones faciles.

  • avatar
    manuel

    hola la verdad necesito un sabio consejo que me quite de mi forma tonta de pensar o absurda pues dejen les cuento yo tengo un problema el cual es que no puedo admitir tener hijos por ahora la verdad con mi novia decidi casarnos este ano eya es mas grande que yo pero eso no me importo la quiero mucho llevamos 6 meses de relacion pero a mi no me interesa tener hijos todo iva bien nos cuidavamos pero un do un dia se rompio el condon y ahora ella esta enbarzada la verdad no logro admitir ahora tener un hijo no porque no quiera si no porque siento que aun me falta mucho por vivir ella tiene 31 anos yo tengo 24 pero pues su forma de pensar es que pues por su edad y por el tiempo que s ele va pero yo quiero pasar mas tiempo con ella antes de tener un hijo y no me molesta tenerlo en un futuro pero por ahora no porque pues no me siento preparado para poder brindarle todo a mi hijo y por otra parte ella me dice que puede perder al bebe pero que ella me deja y yo la quiero mucho y no se que hacer la verdad una es mi forma de ver las cosas que tenemos que vivir mas la vida antes de tener hijos y conocernos mas pero me austa el echo de tener hijos y mas cuando no los planeo y aun despues de eso ella no logra comprender eso y no quiero dejarla que puedo hacer porfavor alguien ayudeme que ando desesperado por un buen consejo estoy desesperado la verdad agradecira su ayuda

    • avatar
      Jessica

      imaginate que no aceptas tu situacion y dejas a tu pareja o no te haces resonsable de tu hijo, imagina como pensarias de ti en 10 a{os. quizas lo mas sano esque aceptes tu situacion y formes una familia agradeciendo a la vida el regalo de ser padre. a veces pensamos que las cosas no son como queremos pero la verdad esque nos frustramos cuando no aceptamos las cosas tal como suceden porque en realidad no creo que exista un humanoque su vida sea siempre como ha deceado. acepta atu bebe que sea un aliciente para estar con tu mujer y estar feliz

    • avatar
      desam

      Por mi parte decirte q el amor no significa hijo,seguramente este hombre con su anterior pareja tuvo un hijo no deseado,solo mira la situacion (no esta con ella)asi q el busco amor y lo encontro contigo,el amor no significa hijos,amor es amor, respeto,y deciciones en común,te ama a ti,si no respetas su decicion estas en tu derecho de buscar lo q te hace faliz,a el.le haces feliz tu…un hijo es muy bonito yo por mi parte tengo tres y pensaba q mi marido estaria a mi lado siempre,pero al final la vida pasa y aprendes que amor no significa hijos y felicidad tampoco es hijos…ay q amarnos y respetarnos,yo a mi pareja le dijo q quiero un compañero de viaje,y los hijos cuando crecen caminan solos

  • avatar
    Sara

    Hola. Os cuento mi caso. Me case con 22 años y el con 26. Antes de comprometernos habíamos hablado del tema de tener familia. Yo le dije que quería ser madre y el estaba de acuerdo en formar una familia. Ahora que yo tengo 28 años y unas ganas locas por cumplir mi sueño, él no quiere. Todo son excusas. Yo se que el esta bien así, sin responsabilidades. Como el viene de familia numerosa y paso muchas necesidades de niño sé que su principar miedo es la economía. Pero me siento muy sola, me e ido a vivir lejos de mi familia por el, no tengo apoyo de nadie. Y a veces dudo de ser madre porque no se si es por este sentimiento de soledad lo que me hace desearlo tanto.
    Se que si no lo tengo cuando sea más mayor y no pueda me arrepentiré.
    No se si el egoísta es él por negarmelo o yo por insistir.
    Estoy hecha un mar de dudas.

    • avatar
      Martha

      No pierdas mas tiempo y mandalo al diablo y buscate otro. Si! Asi como lo oyes, a mi
      E paso exactamente lo mismo y estoy taaaan arrepentida de haberle hecho caso al maldito egoista. Yo estoy en proceso de buscarme otro y ya voy a terminar a mi esposo porque no soporto la idea de una vida sin hijos…. Y el tiempo es oro

  • avatar
    elnoce

    Saludos muchachas, Yo les dire de que soy padre de tres hijos , (1 varon y 2 hembras). Tengo 42 anos y mi esposa 34 anos, ya tenemos una relacion de mas de un ano y medio.Ella a sido una guia muy intersante en mi vida es una mujer muy romantica, amable, me ha ayudado en muchas cosas de mi vida y me a ayudado a avanzar en mis estudios y el trabajo y lo mas importante es que nos amamos, respetamos , somos complices en todo. Ella tiene 2 hijos (1 hembra y 1 Baron) de un otro matrimonio . Ella siempre a querido tener otro hijo , y ya alrededor de una semana me anuncio que estaba embarazada, pero yo no estoy de acuerdo con tener otro hijo por el momento , Se que estos es muy trite para ella como para cualquiera de ustedes . Pero para mi y como para muchos que decimos NO tambien es muy triste. Tengo un dolor muy grande en mi interior a mi negativa de tener otro hijo por el instante . Pero me parece que lo mejor es tratar de guiar a nuestros hijos que ya tenemos hacia una vida mejor porque en un par de anos ya hay 2 que van a comenzar la univercidad y los mas pequenos hay que apoyarlos tambien.

    Yo se que muchas pienzan y lo digo por las parejas que tienen hijos de los 2 lados, que los hombres que decimos NO , lo decimos porque no las queremos pero esto es un error e incluzo pienzo que es un poco egoista pensar asi. Porque en mi caso el amor que siento por mi esposa es mas grande que lo que se pueda sentir en la historia de Romeo y Julieta.

    Yo pienzo tambien que los maridos que han sido claros y tramsparentes a la hora de decir la verdad de lo que pienzan han sido mejor que esos que han dicho SI verbalmente pero en el interior de ello siempre fue un NO y que hoy han avandonado su esposa y sus hijos.

    • avatar
      Carry

      Te entiendo perfectamente, quizas no quieras tener un hijo, pero sabes, en el estado en que tu esposa esta, ¿le popondrias un aborto? si o no.

  • avatar
    paisi

    Hola mi caso es bien parecido al de udes, tengo 22 años y mi pareja mas de casi 50, llevamos casi 3 años juntos y 2 de estos viviendo, yo tengo una hija de 5 años y el una de 30 de su matrimonio anterior (vivimos con la pequeña la adulta ya es profesional), tenemos planes de casarnos mas a delante nos amamos mucho, pero el no quiere tener hijos por su edad. dice q le encantaría la idea si fuera mas joven, pero se imagina q cuando el niño tenga unos 10 años el no parecerá el padre si no el abuelo, me deprime mucho el tema ya que me gustaría tener un hijo con el, es un gran hombre muy caballero es maravilloso, pero tenemos esa tranca, no se que hacer….

    • avatar
      Martha

      Me pasa lo mismisimo, escribeme. sttarla@hotmail.com

    • avatar
      Jessica

      estoy igual, tambien quiero conversar jessa_171289@hotmail.com

    • avatar
      arwen

      Hola mis abuelos tenian 28 ella y 52 el, tuvieron 3 hermosas niñas, mimama la mayor y mi abuelo murio con 83 y las disfrutomucho, demodo que adelante, no importa los años, importa laintensidad y felicidad con que los vives.
      Adelanteeeee.
      Jamas lo duden.Yo tengo 50 y voy por mi bebe, si Dios lo permite, me importa un rabano mi edad, estoy joven y bella, claro que me hubiera gustado tenerlos joven pero no pudo ser, pues lo intentare hasta el final no concibo mi vida sin un hijo.

  • avatar
    Viqui

    Yo quiero tener hijos y mi marido no. Tengo 38 y el 45, el tiene 2 hijos de matrimonio previo, les quiere mucho es un buen padre. Estamos casados 3 años. Cuando fuimos novios me dijo ¨quiero que realisas como madre”… era muy impresionante. Luego cuando yo empesaba hablar de eso, se ponia nervioso y me decho cosas hasta que “ya tengo 2 y no quiero mas”. Es muy ofencivo oirlo y especialmente en comparacion como se relaciona con sus hijos. Toda casa llena de fotos de sus hijos cuando fui pequeños…
    Ultimos 2-2,5 años pienso en esto mucho, lloro, me pongo depresiva y isterica. Mi vida parese va por nada, me siento vacio. Estoy llorando cuando escribo esto.
    No se que hacer………..

    • avatar
      Flor

      Me da curiosidad saber que hiciste, estoy en tu misma situacion…

    • avatar
      Beren

      Hola, me separé hace tiempo, y tengo una hija a la que amo demasiado, ella vive con su madre en otra ciudad. Estoy por iniciar una relación, y entre los planes de la chica está el ser madre, pero yo ya no quiero más hijos. Se vale decir no, y mis razones son las de no volver a perderme momentos de un hijo por no vivir con él/ella; no quiero que otro niño se ponga triste cuando quiera viajar a otra ciudad. Por vivir en distintas ciudades, su madre la ha cuidado sola, no quiero hacer lo mismo a otra mujer, ¿eso me hace egoísta? En mi caso, lo estoy mencionando al inicio para evitar sorpresas o comprometer el reloj biológico, pues ella es mayor que yo.

  • avatar
    martha

    veo todo lo que comentan yo tengo un nene de 4 años y el solo me pide un hermanito y se lo ha dicho a su papa pero el no quiere y cuando tratamos yo soy la que no por que es muy dificil ser madre cuando se enferman y nop saber que es lo que tienen es como volverte loca por que te duele a ti tambien pero yo les digo a esas chavas que tienen 19 años aunno es tiempo yo me embaraze a los 18 y la verdad no disfrutas tu juventud es muy dificil pero a la vez muy hermoso….

  • avatar
    DIANA

    Hola mi caso es igual, yo tengo 31 años el tiene 28 años,me siento ya preperada, quiero tener hijos, pero me dice que por el momento no quiere,motivo es por ayudar asu familia me planteo de aqui el proximo año, pero yo no se que pensar, capas no me quiere lo suficiente como para tener hijos, conmigo,

  • avatar
    Sol

    MMM HOLA, Y SI YO LLEVO 3 AÑOS DE NOVIA MMM PERO MI DESILUSION VA EN LA CAMA AL TERMINAR DE TENER RELACIONES EL ESTA TRAUMADO Y PIENSA DE QUE VOY A QUEDAR EMBARAZADA Y REZA PARA QUE ME LLEGUE LA REGLA YO EH ESTADO USANDO ANTI CONCEPTIVOS PERO ERA IGUAL SU DUDAS DE QUE QUEDE EMBARAZADA MMM ME PONE MUY MAL POR QUE SIENTO QUE SE ARREPIENTE TENER HIJOS CONMIGO SE QUE SU PROBLEMA SE DEBE A SU INFANCIA PERO YO NO TENGO LA CULPA Y SI EL TUVO UNA MALA INFANCIA ESTA EN EL DARLE UN UEN PADRE A NUESTRO FUTURO HIJO

  • avatar
    davinia

    El mio he ha hecho abortar 2 veces parece w no me quiere para serio

  • avatar
    MONICA

    Tilia, estamos igual, veo que muchas se quejan de que sus esposos no quieren tener hijos y yo quisiera encontrarme a uno que pensara así!!!!

    • avatar
      verito

      pues a Tilia y a Monica, les paso el celular de mi ex novio, cero compromiso asegurado en cuestion de hijos y casamiento!!!,,,jajajaja, todo bien, las respeto por pensar diferente, besos

    • avatar
      mguelss

      presente

  • avatar
    Susana

    Yo también llevo 5años con mi pareja y el no quiere tener hijos siempre pone escusas y pone a su familia por el medio todo escusas. Pienso que tiene que ver con algo de su infancia algo que yo sé. También pienso que hay otra o simplemente no me ama lo suficiente.

    Pero es muy egoista por parte de ellos

    Desde niña soñaba con casarme y formar una gran familia, pero pasan los años y ahora me veo con esta edad, llevo 5años con mi pareja y no veo ese momento, no hay planes de futuro, no pensamos de la misma manera, el solo piensa en su trabajo pero yo soy como un cero a la izquierda no ve que no soy feliz.
    Así que también había pensado como lo que dicen en buscar a hombres que quieren tener hijos.
    Hombres en que piensen en la felicidad de la mujer, y no es su puro egoísmo al fin y al cabo las mujeres somos las que llegara un día en que no podamos tener hijos sin embargo los hombres pueden tener hijos hasta los 100 años es algo realmente injusto para las mujeres.

    Estoy desilusionada totalmente.

  • avatar
    Tilia

    ¡Ya quisiera yo encontrar un hombre que quiera casarse conmigo pero no tener hijos!

    • avatar
      mguelss

      presente jejeje (no hijos)

  • avatar
    Demian

    Hay claudia te aseguro que en mi cama he tenido mejores mujeres que tu.

    Yo no quiero tener hijos, por la sencilla razon de que mi infancia fue de las mas atroces que pueden pensar. Tengo una buena esposa que trabaja mucho, y que me ayuda y me apoya en todos los aspectos. La amo en verdad, pero no quiero tener hijos cosa que nada tiene que ver con ella ni lo que siento. Son probelmas personales, es como preguntarle a una mujer por que le dan miedo los roedores o las arañas, demasidoa estupido el ejemplo, pero ejemplifica.

    Creo que no quiero que tenga las mismas carencias que yo tuve, y en este momento no estoy en condiciones economicas de ser solvente, pero su reloj maternal se activo y ni modo, despues cuento como termino la historia.

    • avatar
      martha

      pues ojalá que desde un principio haya sido claro con tu mujer y le hayas dicho que no querias tener hijos. porque luego los hombres dicen que si quieren nomas para que uno se case con ellos y ya cuando pasan los años dicen que no. eso si no se vale, eso seria engañar a la pareja y ser un vil egoista.

    • avatar
      jeny

      Hola tu Que eres hombre el tener hijos antes pero no con la mujer q dices amar ahora no es xq enrealidad no la amas no lo suficiente ?

  • avatar
    lulu

    me siento tan identificada con sus historias mi novio tiene un hijo con su ex el bebe tiene tan solo 3 meces hoy le digo ami novio q estoy embarazada me dijo q el varia veces me dijo q el no qeria y q soy una irresponsable estoy tan triste tengo 18 años y noce q acer creo q seria imposible poder segir con el por q no qiere este bebe que esta en camino solo qiere el bebe q tiene con su ex bie q con el no hubo problemas por fa ayudenme..

    • avatar
      verito

      claro tu eres una irresponsable te dice? y el que? no puso su semillita a caso?,fuerza mujer, basta de llanto, tu hijo lo vale todo con o sin el, todo mi cariño para ti lulu

    • avatar
      martha

      no te preocupes, tu se feliz con tu bebe, aunque el no lo quiera, un hijo es lo mejor que le puede pasar a la mayoria de las mujeres que lo desean.

  • avatar
    Claudia

    Una de las razones por las que un hombre no desee tener hijos es que es un gay reprimido, No lo digo despectivamente, es una posibilidad. me paso con una pareja anterior. COnsiderenla, a fin de no hacer infeliz a nadie.

    • avatar
      mar

      Jajaja, despues de tantas lagrimas, gracias por sacarme una sonrisa con tu comebtario 😉

  • avatar
    Carla666

  • avatar
    Carla666

    Hola tengo 23 años llevo casada 4 años y la verdad que mi relacion fue muy complicada y en estos momentos estamos pasando por una cricis economica ya que el no encuentra y no busca como deberia trabajo … y en estos momentos estoy embarzada y el no quiere tener … estoy tan triste!

    • avatar
      verito

      carla yo acabo de abandonar a mi novio porque siempre posterga tener hijos, siempre habia una escusa, vivimos juntos y ya tengo 34 años, me harte! y aunque me desgarre de dolor por dentro lo abandone, no estes triste! tenes una vida dentro, que el se vaya al carajo!!!, fuerza!, pon a tu niño por delante de todo, que amor te puede tener un hombre que te pide que aborte?…fuerza amiga

  • avatar
    Rozzzssi

    Hola chicas mi situacón es muy diferente mi pareja y yo llevamos 7 años de relación y hoy estoy en la misma situación que ustedes. anterirmente el me rogaba por que yo le diera un bebe pero yo no queria por que estaba estudiando y para mi eso era frustante embarazarme en la carrera y defraudar a mi familia con esa noticia entonces decidi esperar ahora que habiamos discutido la posibilidad de vivir juntos todo se viene abajo. Es que el tiene otra vida tiene otros hijos con otra mujer y yo ante mano lo acepte asi siento que lo amo y el me dice lo mismo el es el que me busca en todo momento dice que me ama y que nadie me amara como el me ama yo me siento confundida por que es un hombre al que muchas mujeres lo buscan y no confio a ciegas en el me da miedo que me engañe y como dice amarme y como digo amarlo pero no nos tenemos confianza aparte por la diferencia de edades nos llevamos 20 años de diferencia de edad pero el amor no importa para la edad y eso lo he comprobado por que cuando yo era una jovencita jamas paso por mi mente andar con un hombre que me llevara muchos años de diferencia al principio si me daba cosa pero pasaba el tiempo y empece a quererlo y hasta a amarlo aveces me desespero cuando no lo veo. Y ahora que pienso bien las cosas con el queria intentar una vida juntos ya lo habiamos hablado y precisamente ayer que vino a verme,le dije k tenia ganas de estar con él en la intimidad y me dijo sabes ? tienes que esperarme no podemos hacer nada de nada por unos dias y lo le pregunte por que ? que pasa ? y me dijo que se habia realizado loa vasectomia imaginense se me puso un nodo en la garganta pero no lo demostre la noticia para mi fué como un balde de agua fría pero ante todo sonreí,por que aveces bromea y espero que asi solo haya sido una broma. Pero ante toda esa noticia me ha frustrado mucho hoy no tengo ganas de nada siento que todo se derrumbo y sobre todo por que yo estoy joven yo si quiero tener hijos,y si pienso en hecharselo en cara y dejarlo por eso por que si somos pareja ? por que no me consulto antes acaso no le importa mi desición ? si sigo con él es por que lo conozco lo suficiente y sentia k me queria y se que no es un mal padre “ES MARAVILLOSO” pero con esto el ha acabado con todo lo que yo queria seriamente las cosas con él, y he tomado la desición de dejarlo e irme un tiempo de aqui por que si sigo aqui el no me dejará por que me dice que el me quiere para él pero yo sin hijos no puedo seguir a su lado. DEFINITIVAMENTE NO.

  • avatar
    Matias VS

    Siempre se habla de que él no quiere, pero nunca de porque ella quiere sea como fuera. En mi caso particular tengo una familia perfecta. Una mujer hermosa, un niño bello y una princesa. Ella quiere tener otro, YO NO.
    Es decir : CONFLICTO.
    Por que más?
    Si todos son sanos, para que exponernos?, si los puedo mantener MUY bien, porque aumentar la carga económica (tanto se habla de paternidad responsable)?, simplemente, POR QUE??????

  • avatar
    Matias VS

    Siempre se habla de que él no quiere, pero nunca de porque ella quiere sea como fuera. En mi caso particular tengo una familia perfecta. Una mujer hermosa, un niño bello y una princesa. Ella quiere tener otro, YO NO.
    Es decir : CONFLICTO.
    Por que más?
    Si todos son sanos, para que exponernos?, si los puedo mantener MUY bien, porque aumentar la carga económica (tanto se habla de paternidad responsable)?, simplemente, POR QUE??????

  • avatar
    MARIA CONSTANZA

    hola…no se que pensar despues de leer todas sus historias..tengo 25 años y lastimosamente me enamore profundamente de un excelente hombre de 33..porque lastimosamente??? porque ahora no se que hacer…el tiene un hijo que practicamente lo abandono..y tambien tiene una niña que la verdad…yo no quiero…me molesta que ella exista…aunque se muy pero muy bien que fue mi error…el nunca los nego y yo me meti con el sin saber que soy demasiado egoista y que no deberia estar con el..ahora sufro porque vivimos juntos hace 3 años y veo que me muero por casarme con el…pero siempre ella viene a mi mente..su hija…como dicen ustedes,,,estoy metida con todos no solamente con el..es con su hija …su ex mujer…noooo que pereza…y ademas…no quiere tener hijos conmigo..que porque siempre busco una mujer echa y derecha como yo que quiera vivir la vida al maximo..viajar..trabajar..hacer las cositas de la casa y demas…pero cuando le pregunto hijos…nada…por ahora no…no sera mejor quedarnos asi….y me habla maravillas de su hija…que es linda…juciosa…inteligente….y yo muriendome por dentro noooo que pereza…no se que hacer…no tengo felicidad completa y por lo que veo voy a trabajar la vida entera para que ella goze de mis cosas cuando yo me muera jejeje o en ultimas llegue a la casa y diga esto es de mi papa…y ahi si…como se dice vulgarmente…me quedare mamando…que pereza la verdad la unica respuesta y solucion esta en nosotras…no necesitamos que nadie nos diga que debemos hacer….sabemos cual es la opcion…solamente queria desahogarme y gracias por leer estas pendejaditas jejeje..animo a todas…y si no quieren bebes pues hay que meterles gol jajajajajaja no mentiras chicas todo nos llega por algo no???

    • avatar
      Jessik

      hola mary yo tambien sufro una situacion igual hasta peor que la tuya mi esposo tiene 2 hijos con una mujer que vive en eeuu, un hijo conmigo claro que yo me case con el despues nos divorciamos separamos y ahora tiene una niña de 5 meses que la odio literalmente es con otra mujer una que me cae muy mal yo sabia de la existencia de ella cuando me volvia a casar con el pero nunca imagine que el la quisiera a la hija puesto que con los otros hijos no ha sido un buen padre y con esta niña solo por que es muy bonita e igualita a el le quiere mas eso me tiene podrida por dentro. pero no es todo ahora me entere que estoy embarazada y el no quiere ese bebe hasta me pidio abortar aunque dice amarme pero no puede mantener tantos hijos yo no se ni como reaccionar me dan celos de esa niña talvez por eso me embaraze puuuuu gran error ahora espero no perder a mi esposo

    • avatar
      martha

      no pedo creer que mi vida es igualita que la de ustedes, mi marido no quiere tener hijos conmigo, pero si tiene una hija y un hijo con otras mujeres. Su hija vive en otra ciudad y el siempre esta llamandole y pidiendole que se la traiga en vacaciones, la ama la adora, dice que si hijita es muy inteligente…. es lo maximo. Y yo que! conmigo no quiere hijos, dice que no que para que, que los hijos crecen y se olvidan de los padres…, se contradice.Mujer, a veces lo mejor es buscar un hombre que si quiera y no perder el tiempo…

  • avatar
    PATRICIA RODRIGUEZ

    hola….bueno mi pareja antes de mi tuvo otra relacion de la cual quedaron dos niños, llevamos nueve años y tenemos una nena de 7 años, pero ahora quiero tener otro bebe… pero el no quiere tener mas hijos… me dice que el ya completo el ciclo… pero se me hace que es agoista conmigo, ya que yo no tengo la culpa de los hijos anteriores, y yo como mujer y como madre deseo con todo mi corazon tener otro bebe, ademas la nena tambien quiere un hermanito…SI ALGUIEN ME PUEDE GUIAR PARA SABER SI LO QUE HAGO ESTA BIEN O MAL, SE LOS AGRADEZCO

  • avatar
    PATRICIA RODRIGUEZ

    hola…. a mi me pasa algo parecido… pero con la diferencia que, mi esposo tiene dos hijos fuera de nuestra relacion, y con migo tiene una nena de 7 años… yo quiero tener otro bebe por que siento que mi nena ya esta grande… ademas la nena dice tambien que quiere tener un hermanito, pero el me dice que NOOOO, que el ya tiene 3 hijos… pero pues le digo que eso es el….que yo solo tengo una hija y que como mujer o como persona tengo derecho a tener 2 bebes… anhelo tener otro hijo y por dicha situacion no me cuido… pero tema la reaccion de él, pues me lo dice y no se cansa de decir que mas hijos NOOOO que él como hombre ya se realizo….siento que es ser egoista conmigo…yo no tengo la culpa de los otros hijos…. NO SE QUE HACER??? LES AGRADESCO UN CONSEJITO QUE ME ANIME O ME DESANIME…
    GRACIAS

  • avatar
    Peispi

    Yo tengo una amiga que hace un par o tres de años se separó pq su marido se negaba a tener hijos. Hoy en día, mi amiga, está feliz de haber tomado aquella decisión, está con un chico fantástico y embarazada! Yo creo que es un acto de amor hacia tu pareja, darle la oportunidad de ser madre.

    Yo tengo una niña de dos años, y me gustaría darle un hermanito/a… mi marido está cerrado en banda, y quiere que sea hija única. Estoy muy triste y me siento frustrada y sobre todo culpable por dejar a mi hija sola. No se que hacer si no cambia de opinión. ¿adaptarme y resignarme o destruir una familia? No me gustaría separarme, pero es muy duro ver a las amigas y parejas de tu entorno que van a por los segundos, y tu nada de nada, pq no te dejan…

    • avatar
      Protervo

      acto de amor darle un hijo? y por eso termino con el anterior. dime una cosa, si una mujer dice: si en verdad me amas tengamos un hijo. YO también puedo jugar ese mismo juego: si me amas de verdad no lo tengamos. eso de que es acto de amor, por favor.

  • avatar
    Rom

    para todas aquellas que sus parejas no quieren tener hijos las acompaño desde la tristeza. Que pasa con el amor? No es por amor y de a dos que se desean los hijos? Como es posible que mi pareja prefiera a los animales alegando tener miedo a tener hijos por la inseguridad que se vive en el pais y luego declare no nacerle las ganas, no tener feeling, y demas estupideces. Como puedo yo hoy ponerme un anillo de compromiso con una persona a la cual amo pero que camina por la vereda de enfrente? Algun profesional dedicado a la psicologia me podría ayudar y decirme si son solo excusas las del miedo? Porque hay hombres q rechazan a los niños? Son patologías del ego? que les pasa? Yo tengo una inmensa angustia y no se si compromenterme y convivir con el. Lo amo, es cierto, pero que esta pasando? Me parte el alma saber que con 36 años mi reloj biologico en cualquier momento se detiene y siento perder el tiempo con una persona sin ganas de ser padre… Por favor algun terapeuta me puede brindar unas palabras de ayuda desde la objetividad? Inmensamente agradecida, ROM

  • avatar
    Rom

    Mujeres que sus parejas no quieren tener hijos: Que tremendo bajón… A mi me pasa ahora y me gustaría que algún profesional de la psicología pueda darnos una palabra del porque de aquellos hombres que no quieren ser padres porque dicen no nacerles de adentro la idea, el sentimiento… Es feo y mas cuando hay amor que un hombre planee el compromiso para el futuro casamiento y avise q hijos no porque tiene miedo. En que quedamos? Miedo o no lo siente? miedo o falta de ganas? Alguien podría contestarme desde el punto de vista de la psicologia? Somos gente grande de 37 años y el reloj biologico se parara en cualquier momento. Hoy suspendo los anillos, no habra unión para caminar por veredas diferentes, no me interesa ser una infeliz, ya demasiado pase. Gracias al que me ayude con sus palabras! Rom

    • avatar
      MARTINA

      YO NO SOY SICÓLOGA PERO SÍ TENGO EL MISMO PROBLEMA O DILEMA…TENGO 40 Y HACE 4 AÑOS ME CASÉ. HACE 2, QUISE TENER MI PRIMER HIJO Y ENTONCES DESCUBRÍ QUE ÉL NO QUIERE.
      QUÉ HACER? ROMPER?. CADA VEZ QUE SACO EL TEMA ES UN DRAMA, PELEA, RUPTURA, FRUSTRACIÓN, TRISTEZA, MIEDO….
      QUÉ HACER?
      ES HORRIBLE, ESTOY VIVIENDO UN INFIERNO!!!!!
      QUIERO SEPARARME DE ÉL , LE ODIO POR HACERME DAÑO, QUIERO DIVORCIARME PERO MI PAPÁ ESTÁ MUY MALITO Y CUALQUIER DISGUSTO SERÍA….
      ESTOY FRUSTRADA, DEPRIMIDA. NO QUIERO QUE ME TOQUE…NO HAY NADA ENTRE NOSOTROS.
      MI VIDA TRASCURRE ENTRE JORNADAS INTERMINABLES DE TRABAJO…CASA, CENA, DORMIR…SÁBADO LIMPIAR Y DOMINGO TELE. NO TENGO RELACIONES, NI ALEGRÍA, NI ILUSIONES…
      QUÉ HAGO DIOS MÍO!
      NO QUIERO RENUNCIAR A MI HIJO, NI LLEVAR ESTA VIDA PERO TP QUIERO DAR DISGUSTO A MIS PADRES…

  • avatar
    beluvan

    hola, tengo 17 años pero me encuentro en una situacion muy parecida a la tuya, mi novio, con el que ya llevo mas de 1 año (y a pesar del tiempo, nuestra relacion es estable y con planes a futuro), es una persona de caracter frio, no suele hablar de sus sentimientos, en cambion yo, soy muy sensible y es muy evidente cuando algo me afecta…
    ya me ha pasado varias veces de sentir que el no me quiere, que no piensa en mi, pero en lugar de decirlo escribo lo que siento (y a veces se lo mustro…) no es que no me quiera sino que no le gusta demostrarlo con palabras… pero bueno, el problema en cuestion es otro: a pesar de mi corta edad, siempre quise tener hijos, no voy a decir que quiero tenerlos ahora como la chica de mas arriba, eso seria una locura!! si que deseo tenerlos en un futuro, realmente lo deseo, es una de las cosas mas importates para mi, pero el ya me dejo muy en claro que, a pesar de que me ama y que planea pasar el resto de su vida con migo, no tiene ningna intension de tener hijos. no voy a entrar en detalles, pero me dio una explicacion de por que no quiere tenerlos… y la acepto. no puedo enorjarme por que no desee tener hijos, es una decesion propia que cada persona debe tomar. pero… no se que hacer, no se si esperar, para ver si sus sentimiento cambian, si dejarlo (que se que seria lo mejor pero no puedo hacerlo, estoy convencida de que no podria tener otra relacion que no sea con el), o si resignarme a tener hijos… en estos momentos me encuentro perdida, no estoy dispuesta a renunciar a el por mi sueño de ser madre pero tampoco lo estoy a renunciar a mis hijos por el.
    si alguien tiene la respuesta a esto, por favor… comuniquese conmigo…

  • avatar
    cristal

    Hola a todos, quisiera que me deis consejos y si hay alguna persona especialista en Conflictos de Pareja, seria formidable para que nos ORIENTE.
    Mi caso al igual que muchas de vosotras…me encuentro muy triste, no he ido a trabajar, ayer domingo FUE la gota que derramó el vaso,resulta que mi esposo ya tiene dos hijos de su anterior relacion, yo me llevo muy bien con ellos. El asunto es que ayer como en varias ocasiones tocamos el tema de TENER un HIJO, me expresó que DE MOMENTO NO, por que el TEMA ECONOMICO, èl tiene 41 y 36, somos personas adultas, sin embargo, al escucharlo y mirar a sus ojos, eran dos cosas diferentes:con la mirada me decia que NO y con la voz decia QUE SI, pero MAS ADELANTE, mi esposo es bueno, pero, es un hombre que NO SABE DIALOGAR, solo JUSTIFICARSE…es que ¿acaso hay que sacar las palabras de la boca con cucharita?..tenemos dos años de casados,es un hombre de pocas palabras, es frio, tengo que estar diciendole lo ke tiene q hacer..le dije que no le pido riquezas SINO, le pido que SEA CARIÑOSO CONMIGO, yo soy todo lo contrario a èl,y antes que nos casemos, ya estabamos con esos problemas, motivo por el cual MIS ENOJOS DURABAN MUCHO TIEMPO, le dije que posiblemente con el tiempo YO serè como ÈL de GRITON, RENEGON, QUE SOLO PIENSA EN ÈL,o èl será como YO, bla,bla,bla,y saben que? SE QUEDA CALLADO y me da un BESO….¡¡yo me quedo sorprendida por que a dos años de casados¡¡¡ aun estamos en las mismas?no sé que hacer amigas, y amigos, si hay algun psicologo por favor, necesito que SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, si fuera posible hablar con mi esposo, que me HACE SENTIR QUE NO VALGO PARA NADA, yo trabajo, soy profesional,y creo que si NO ENCONTRAMOS UN RESPUESTA O SOLUCION A ESTO, al final YO ME SEPARE DE ÈL, imagino lo duro que SERIA, pero, hoy me siento SIN FUERZAS,NI GANAS, vivo en el extranjero, aki no tengo familia directa con kien conversar o que me escuchen, es por ello, que AYER DOMINGO me dió UNA DESESPERACIÓN Y ENTRE EN UN LLANTO DESESPERADO…diciendole a mi esposo QUE YA NO PUEDO MÁS¡¡¡¡ que DESEO ESTAR SOLA, QUE NO QUIERO ESTAR AKI,…disculpen por describir lo que me pasó, pero,escribir es una manera de desahogar mis penas.

    • avatar
      Viryi

      Hola si te vale de algo esto. Tengo pareja desde hace tres años el tiene dos nenes q son un encanto pero no son míos a mi me encantaría tener mis propios hijos pero el dice lo mismo q de momento no tengo 33 castañas cuando narices va a ser su momento yo pienso q no me quiere pq yo poemas vueltas q le doy pq con su ex si y conmigo no yo me he planteado muchas veces en dejarle si mi momento de ser madre llega y el no esta dispuesto yo me largo pq es algo muy importante para dejarlo por un Tio si a ti realmente te apetece son egoístas como ellos ya son padres q pena paciencia y si no hay muchos peces en el mar ja ja

    • avatar
      davinia

      Stoy igual he abortado 2 veces me siento kal el no quiere nos hemos separado unos dias no se di volveremos me fayo no evito q lo hiciera

  • avatar
    karinakurnikova

    No lo se que decir,pero veo muchisimas parejas con probleremas muy parecidas.En mi caso yo con mi pareja nos queremos y respetamos mucho.Tenemos diferencia de edad 13 años.El estuvo casado y ya tiene una hija.Yo me quede embarazada y tuve que abortar ,porque ahora el tiene miedo de tener hijos.Me ha dado explicasion que ahora no esta seguro en dia de mañana y no lo save cuando estara.estamos pasando tiempos de crisis y todo eso.Me duele muchicimo-yo qiero ser madre,qiero estar con el.Por fin tendre que elegir y hacer mi vida de nuevo?!No lo se pero pasan dias,meses,..y estamos en misma situacion.Este tema se ha convertido en “tabu”.Ya no volvemos a hablar de eso.Y yo espero….

    • avatar
      davinia

      Mi caso s igul q el tuyo yo he abortado 2 veces el tiene 2 y yo 2 de mi relacion anterior.pero cuando selo dige la primera me djo q no era el monento yo lo pase mal y la otra me digo si pero yo tenia tanto miedo y le decia q hacemos y adelante y un dia antese ir me digo q slo me queria s mi me dolio le dje lo quieraes y djo no lose me engano me llebo si queria pq me llebo pq alli no me digo no lo hgas yo queria a mi bebe stoy destrosads nos emos dado tiempo pero eso. No se s se erdona

    • avatar
      davinia

      Mi caso es igual el no quiere he abortado 2 veces stoy fatal

  • avatar
    Mamita

    Al poco de terminar nuestra relación me enteré de que estaba embarazada. Se lo comunique a mi ex. Y le dije que queria seguir adelante con ello. El nunca habia querido ser padre y me preguntó: ¿que me vas a pedir¿. Le contesté: Nada, nada de nada. Todo lo que podias darme, ya lo tengo, un regalo maravilloso, solo puedo tener buenos deseos para él. Yo soy feliz con mi nueva familia. Mucho tabajo, mucho esfuerzo, pero a mi me vale lapena, y él le deso que tenga su vida lo mas feliz posible

  • avatar
    Felipe

    las mujeres deberían sacarse de una vez por todas esa idea estúpida de que siendo madres se van a realizar completamente. Lo unico que ven es el lado bonito de la situacion pero obvian detalles importantes como la solvencia economica para mantener a un hijo, y encima lo exigen cuando no es un buen momento. Lo unico que quieren es sentirse satisfechas y el resto les da lo mismo, ademas no es algo vano y simple como exigir un automovil, es una vida lo que exigen y no piensan el sufrimiento enorme que pueden causar, mas aun cuando no es el momento, basta con escuchar las atrocidades de la mocosa de arriba que tiene solo 19 años y quiere ser madre, de seguro que si lo logra se va a separar en un par de años y va a tener a la criatura sufriendo. Un poco mas de sensatez por favor

    • avatar
      mguelss

      amen hermano…

  • avatar
    dani

    yo solamente tengo 19 años y llevo pololiando casi 5 años. mi pololo (novio) es lo mejor que me ha pasado en la vida, es muy lindo, tierno y lo mejor del mundo, de verdad…
    pero la verdad es que a mi me encantaria tener un hijo, se que soy muy pequeña aun pero, kreo ke es el momento perfecto de la relacion para hacerlo, hasta tengo el apoyo de mi mama, el punto es que el no kiere saber nada de hijos ni de compromisos mas serios conmigo, la verdad es que evita hablar de todos estos temas conmigo, y si los hablamos lo uniko que hacemos es discutir, y el siempre me dice que lo estoy presionando y que lo deje en paz…

    lo peor de todo, es que sus primas, hermana, y amigos han tenido bebes en este ultimo tiempo, y se ven muy lindos junto a sus parejas, muy felices, entonces creo que siento evidia sana por ellos

    mmmm
    bueno, aun me kedan años d mi vida x seguir intentando, por convenserlo

    besiitos amigas

  • avatar
    alice

    A mi me pasa lo mismo, no sé que haremos al final pero quiero muchisimo a mi pareja y lo último que quiero es dejar esa maravillosa relación.
    Yasmina creo que es igual de cruel que tu pareja te impida ser madre, como que tu le obligues a ser padre. Probablemente él no podrá (o eso cree) ser feliz teniendo un hijo.
    Yo no sé cual es la solución pero no puedes pensar que él no te quiere lo suficiente por no querer darte un hijo… eso es injusto

    espero que vaya muy bien y que todos seamos felices…

  • avatar
    Yasmina

    Entiendo que hay que respetarlo, pero cuando tienes esa necesidad tan grande y ves que la persona a la que amas no siente lo mismo que tu es como si partiesen el corazon en ese mismo instante y creo que si el te quiere un poquito, no querra que lo sigas pasando mal, sino, sera la persona mas cruel del planeta.

  • avatar
    Manuel

    Si no se quiere hay que respetarlo, eso sí, se pacta que en el futuro no se lo vas a echar en cara. Podeis aprovechar para mejorar laboral o academicamente para contrarestar esa cadencia, al menos es lo que hacemos nosotros.
    Veo injusto que se le reproche a un hombre su decisión de no tener hijos, si es la mujer la que no quiere y él sí se le tacha de manipulador o machista porque quiere que ella esté en su casa cuidando de lo niños.
    Sí quereis hijos y él no quiere y pensais que en el futuro vais a ser infelices lo mejor para los dos es dejarlo.
    Soy egoista?, seguro, pero tambien creo que es egoista tener un niño para asegurar mi felicidad, o tener un niño para salvar un matrimonio, o tener un niño para que alguien me cuide cuando sea mayor, o tener un niño para dejarle a alguien mi hipoteca 🙂 o tener un niño para que lo cuide mis padres cuando se ponga enfermo.

  • avatar
    Veronica

    Hola chicas,
    dejenme decirles que esto es 99% caso perdido. Les digo por mi propia experiencia. Mi novio inclusive cancelo la boda y me dejo con los churos hechos, porque no quiere ser papa. El caso de el es mas raro porque el no puede tener hijos y no quiere que yo me insemine de nadie mas. Ahora resulta que encontre un papel que el habia escrito en su pasado donde comentaba que nunca quiere ser padre. Nos hemos venido peleando por esta razon ya mas de un anio y la relacion solo va de mal en peor. Los dos nos amamos pero no tenemos las mismas metas futuras. Tenemos que dejarlos, ellos siempre pondran excusas para postergar la decision, mientras nosotras morimos por tendro y se nos acava el tiempo de fertilidad.

    Mi depresion ha sido siempre intensa pero se que le tengo que dejar!!. Les acompanio en su dolor

    Veronica

    • avatar
      mia

      Holas, yo había oido algunas excusas de personas que no querian tener hijos, motivos siempre tienen, pero ahora estas personas dejaron a sus parejas y ahora si quieren! plop! era solamente que no querian a sus parejas?

  • avatar
    diana

    como hacer para que el quiera ser padre, que lo anele?

    • avatar
      danna

      Chicas, no se agobien, yo me encuentro esperandoa mi segundo bebé, el primero tiene casi 5 años y el padre tiene 3 hijos de 2 relaciones anteriores, apenas supo que estaba embarazada senti su rabia y odio automaticamente, que lo habia echo de mala, o para retenerlo palabras de un nene de 15 y no un hombre de 40 y pico, el tema es el siguiente despues de varias noches llorando y preguntandome porque, decidi ser feliz por mi hijo y por el que viene, si el quiere seuir conmigo que lo haga pero a mis hijos no los toca, nosotras y nadie mas podemos decidir si embarazarnos o no al fin y al cabo, es nuestro cuerpo el que cambia y la vida de ellos sigue exactamente igual, por mas que se enojen al final terminan vabosos por los nenes, asiq ue no hay palabra mas sabia que “tiempo al Tiempo” y no aborten por darles en el gusto, no se lo merecen las unicas personas que sufren sopn ustedes por tan mala descion, cariños, se cuidan bye

  • avatar
    Soledad

    Hola, anoche mi marido (con lo cual llevamos 4 años de novios y mañana cumplimos 2 de casados) me planteo que no quiere tener hijos. Lo que él me dijo me sono como una abofeteada y senti realmente que sus excusas con mayores de las que realmente me ama. Capaz esté mezclando todo, pero nunca pense que me dijera que no queria tener hijos conmigo. Hoy para mi es un dia bastante triste, siento la necesidad de tener un hijo y realmente no se que hacer si el se sigue negando. Estoy muy triste. Si me podrian aconsejar que hacer o como plantear mi relación, estaria muy agradecida. Gracias!

    • avatar
      erika

      estoy pa la cagà,llevo casi un año de una relacion hermosa por motivos de studios mi pareja se tuvo que ir a otra region,muy enamorados los dos quedamos de vernos y todo.El cuento que a las 2 semanas de haberse ido le di la noticia de que estaba embarazada de casi 2 meses todo esto telefonicamente,hasta ahora han sido los dias mas tristes de mi vida ya que el terminò conmigo y no quiere saber nada de nada,estoy ahogada y no pienso abortar .Aparte soy mama soltera de 2 niñas y creo que basta de sufrimientos necesito un consejo por favor.

    • avatar
      turner

      Yo estoy en las mismas :(.En julio llevaremos 3 anos de casados y aun no lo he convencido. No se que hacer…

    • avatar
      Angelica

      Hola, lamento mucho tu situcion ya que de igual manera me esta pasando a mi. Mi esposo definitivamente dice que no quiere de hecho hasta se quiere hacer la vasectomia la verdad no puedo continuar con el, ya he hablado mucho con el y los dos estamos seguros de lo que queremos para nuestro futuro. 4 años de novios y casi 3 de casados, en serio me duele mucho dejarlo por que lo amo y lo quiero para estar toda mi vida con el. Pero no voy hacer completamente feliz con el saber que jamas are una familia con el hombre que amo y eso me dolera mucho mas en un futuro. Respeto su desición ya que su filosofia de no tenerlos es buena, pero la mia tambien lo es. Creo que lo mejor para hambos es la honestidad ya que engañandonos uno al otro no lograremos nada bueno y las cosas puedan terminar peor, es es mi consejo, tenemos la capacidad de elegir y de razonar una situacion y lo mas dificil es que no queremos aceptar la realidad. Pero por arte de magia no cambias a las personas. Todos tenemos ideas, sueños y metas en la vida, no seamos una piedra en el camino de la persona que amamos, hay que respetarnos y buscar lo que realmente queremos para nuestro futuro. Les deseo lo mejor yo ya tome mi desición.

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Para poder seguir navegando necesitamos que aceptes su uso. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar