Cuentos Personalizados para tu Hijo

Autor: 4
Comparte este artículo
Los cuentos infantiles son una de las mayores distracciones para los niños. Ayudan a fomentar y estimular su imaginación y además les entretienen y diviertes. Las historias son muy variadas, y siempre están llenos de ilusión, magia, fantasía y colores. Todos conocemos los nombres de muchos personajes de los cuentos. Pero tu hijo también puede ser el protagonista. Personalizar un cuento para convertirlo en protagonista le hará sentirse el héroe o la princesa por un día y pondrá mucha más atención en la lectura.

Una posibilidad muy fácil y rápida de personalizar un cuento la tienes en la web de los pañales Huggies. Basta con entrar en la web y rellenar un sencillo cuestionario con datos básicos de tu hijo como su nombre, su ciudad o el nombre de algún amigo. En el acto se te abrirá una ventana con el texto de la historia y dibujos ilustrativos. Si el niño es lo suficientemente mayor lo podrá ir viendo en la pantalla, sino tienes la posibilidad de ir imprimiendo cada hoja.

Si quieres un cuento personalizado más elaborado, puedes acudir a Literatura por encargo. Mandando datos de tu hijo, como sus aficiones, su colegio, etc. y fotografías tanto de él como de su entorno, los profesionales de esta empresa te redactan un cuento totalmente personalizado y único que incluye fotografías y la dedicatoria de la persona que se lo hace. Una vez terminado te lo envían a domicilio. El precio de los cuentos varían de 50 a 150 euros. El servicio también sirve para hacer un cuento para adultos.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


4 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    Gustavo

    Casi todo el deda, los medios se enagcarn de hacernos saber a cerca de la vida sobre falsos predncipes y princesas, por mi parte este tema me tiene aburrida. Tan sf3lo quiero despertar un deda con un beso de amor eterno y e9ste no podreda darmelo un imaginario ser de cuentos me1gicos, sino tendreda que ser alguien inmortal ased que tendre9 hacerme la eddea de vivir en contra de mi voluntad en esta cruda realidad.

  • avatar
    Rosa Vila

    Si quereis los cuentos personalizados mas increibles El Pequeño Taller de cuentos los tiene.
    Soy escritora de cuentos infantiles y me dedico ha hacer pequeños cuentos artesanos para niños. Tanto las historias como los dibujos son unicas, ninguna es igual. Los dibujos son hechos a mano en acuarela, con el dibujo del niño-niña en cada ilustracion, las historias pueden ser adaptadas de cuentos originales que yo he escrito o crear cuentos desde cero a partir de las ideas o consejos que den los padres.
    Si quereis mas informacion:

    Animaos!!

  • avatar
    Julio

    Quisiera recomendar un sitio donde adquirir cuentos personalizados.

    Convierta a los niños y personas que más quiera en los protagonistas de un cuento personalizado maravilloso junto con sus personajes favoritos del cine y la televisión. Será un regalo lleno de sentimiento y fantasía que no olvidaran núnca y lo guardaran para siempre. Envíos a toda españa.
    Un regalo inolvidable. Incentivan el hábito en la lectura a los niños y son educativos. Cuento personalizado de la 1ra. Comunion y también para los recien casados.

  • avatar
    Carlos Estellés

    Nuestro granito de arena para fomentar la lectura desde la más tierna infancia.

    Ya está disponible la web de Ediciones Lola Pirindola, en la que podrás encontrar material educativo personalizado y un montón de cuentos de estimulación a la lectura. Puedes acceder haciendo clic en el encabezado de este e-mail y también desde edicioneslolapirindola.

    Contamos también con una sección para papás desde la que pueden solicitar material de las colecciónes de estimulación a la lectura: “Cuéntame más” , “Superación de miedos” y “Divertimento”.

    Date una vuelta por nuestra web. Esperamos que te guste. Puedes contarnos qué te parece enviándonos un correo o añadiendo tu comentario desde la misma web.

    Atentamente,

    Carlos Estellés
    (+34) 625 397 104