>Cosas De Bebés

Cuidados del bebé según su personalidad

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Todos los bebés tienen ciertos rasgos de personalidad, y los investigadores creen que cada niño lleva heredados algunos rasgos, que identifican su carácter, y a pesar de que no se puede cambiar la personalidad innata de tu bebé, puedes ayudarle a sacar el máximo provecho de ellos, y proporcionarle la oportunidad de descubrir lo que más le conviene.

bebé según su personalidad

Personalidad del bebé:

Si tu hijo tiene un bajo nivel de actividad, mántenlo motivado con  gimnasios colgantes, o barras de actividad en la silla de paseo; si por el contrario, el bebé está altamente activo,  tiene una alta tolerancia a la estimulación y puede alcanzar niveles altos de actividad, pero debes de estar atento a su nivel de seguridad.

Si tu bebé desarrolla unos hábitos regulares, la rutina de la vida diaria, será más fácil, aunque al ir creciendo, irá poco a poco perdiendo dichos hábitos; si por el contrario es impredecible con la rutina, no seas demasiado estricto con él, aunque siempre debes de tratar de mantener los hábitos dentro de lo posible.

cuidados del bebé

Si tu bebé es sociable, tendrá múltiples oportunidades para relacionarse con los demás; si por el contrario es un niño tímido, no le fuerces, deja que él actúe cuando se sienta preparado.

Muchos bebés son lo suficientemente adaptables, para tolerar cambios y nuevas personas en sus vidas; otros son menos flexibles, y aunque sean pequeños los cambios, se ha de ir poco a poco, cuando se introducen nuevas cosas en su vida.

Si tu bebé es de los que sonríen, seguro que no habrá problema en la rutina de la vida diaria, pero cuando tiene tendencia al enfado, asegúrate en primer lugar que no está enfermo y ayúdale a que sea más optimista. Deja que se muestre tal y cómo es; a medida que vaya creciendo su carácter irá cambiando poco a poco.


Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Educación


0 Comentarios Enviar un comentario