Dogz y Catz, las primeras mascotas de tus hijos

La elección de un peluche para tu bebé puede que parezca sencilla pero deberías saber que, dependiendo de la edad del niño, se recomienda un tipo u otro. En el caso de los bebés los primeros peluches tienen que tener poco pelo y no ser muy grandes. Por ello, Quirón by Famosa ha diseñado las mascotas Dogz y Catz, unos peluches que divertirán y ayudarán al más pequeño de la casa a familiarzarse con el entorno animal y a descubrir, poco a poco, el mundo de las mascotas.

En la primera infancia los pediatras y especialistas en eduación infantil, recomiendan que, aunque la diversión es importante a la hora de elegir un juguete, debemos tener en cuenta que, aunque sean bebés, los padres tienen que fomentar desde esta etapa el aprendizaje y el desarrollo de habilidades. Y qué mejor que una actividad lúdica como el juego para conseguirlo.

perro2

Con Dogz y Catz tu bebé mejorará su creatividad e imaginación, la psicomotricidad, la coordinación de sus movimientos y aprenderá a cuidar de los animales y su entorno. Además, su suave tacto le ayudará a conocer nuevas texturas y a estimular sus sentidos aumentando sus capacidades a la hora de observar, oler y tocar todo lo que le rodea.

gato1

Con estas mascotas, también empezará a descubrir las relaciones afectivas que supone tener un «pequeño animal» en casa y a sentirse responsable cuando crea que tiene que darle de comer, sacarle a pasear o acariciarle como si se tratara de un animal de verdad, con el objetivo de que el día de mañana, y a través de la imitación, sean adultos responsables con los animales.

Dogz y Catz además de ser suaves, blanditos y muy coloridos, tienen un tamaño ideal. Además, son lavables y tienen divertidos detalles de moda que seguro les encantará. ¡Son el peluche perfecto para tener su primera mascota!

Contenidos relacionados

Un comentario en «Dogz y Catz, las primeras mascotas de tus hijos»

  1. hello guys can u plz tell me wat wi-fi is plz then il rlealy thank uthx if u do but can u plz tell me on a mail on youtube so plz tell me wat wifi is on youtube a youtube email thx if u do guys xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *