En la primera infancia los pediatras y especialistas en eduación infantil, recomiendan que, aunque la diversión es importante a la hora de elegir un juguete, debemos tener en cuenta que, aunque sean bebés, los padres tienen que fomentar desde esta etapa el aprendizaje y el desarrollo de habilidades. Y qué mejor que una actividad lúdica como el juego para conseguirlo.


Con Dogz y Catz tu bebé mejorará su creatividad e imaginación, la psicomotricidad, la coordinación de sus movimientos y aprenderá a cuidar de los animales y su entorno. Además, su suave tacto le ayudará a conocer nuevas texturas y a estimular sus sentidos aumentando sus capacidades a la hora de observar, oler y tocar todo lo que le rodea.


Con estas mascotas, también empezará a descubrir las relaciones afectivas que supone tener un "pequeño animal" en casa y a sentirse responsable cuando crea que tiene que darle de comer, sacarle a pasear o acariciarle como si se tratara de un animal de verdad, con el objetivo de que el día de mañana, y a través de la imitación, sean adultos responsables con los animales.
Dogz y Catz además de ser suaves, blanditos y muy coloridos, tienen un tamaño ideal. Además, son lavables y tienen divertidos detalles de moda que seguro les encantará. ¡Son el peluche perfecto para tener su primera mascota!
hello guys can u plz tell me wat wi-fi is plz then il rlealy thank uthx if u do but can u plz tell me on a mail on youtube so plz tell me wat wifi is on youtube a youtube email thx if u do guys xD