FIMI, Moda Infantil en Valencia

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Moda Infantil en Valencia

La próxima semana comienza la 65ª edición del FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil de Valencia con 250 firmas expositoras. Del 6 al 8 de julio de 2007, Feria Valencia se llenará de las últimas tendencias en moda infantil y complementos, colecciones de futura mamá, canastilla e, incluso, regalos para bebé. Además, como novedad, este año se presentarán colecciones de ceremonia y baño. Se espera la presencia de 7000 profesionales del sector aproximadamente.
Uno de los atractivos que ofrece la feria es la pasarela FIMI a la que cada año acuden grandes diseñadores. Por parte de las colecciones de firmas este año se contará con la presencia de Agatha Ruiz de la Prada Baby, AKR Kids, Laranjinha, Lourdes, Mini a Ture, Pan con Chocolate, Rubio Kids, Tuc Tuc y Tutto Piccolo. En moda de baño se subirán a la pasarela DC Kids, Marina Hernández y Oh Soleil. Por último, en el bloque de colecciones de ceremonia y arras intervendrán Magic Day a cargo de las firmas Barcarola, Paqui Barroso y Ana Mª Remesal – Bugui Bugui.

FIMI también, como cada año, hará entrega de los Premios IMI, destinado a los innovadores de la moda infantil. En esta ocasión, los galardonados son la firma Cri Cri a la Innovación en Producto, Creaciones Suay a la Innovación en Procesos Productivos, y Tuc Tuc a la Innovación en Marketing y Comercialización.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario