Fotoservicio Imaginarium

Fotoservicio Imaginariun es una genialidad por la cual tendrás la posibilidad de diseñar y darle tu toque personal a todas las fotos de tu familia. Para ello contarás con un lugar propio donde administrarlas, así podrás crear los álbumes de manera organizada y fácil de ver.

El servicio te ofrece diferentes alternativas de álbumes y productos que se convertirán en un regalo original y único. Para ello sólo deberás elegir las fotografías que desees y elegir el tipo de producto de base, podrás contar con diferentes diseños y plantillas para darle un aspecto único a la foto, ya que serás tú el encargado de crearla a tu gusto.

Si no te sientes capacitado para hacerlo, aunque es un sencillo, existe la alternativa de consultar con los expertos, quienes te ayudarán a obtener un mejor resultado final.

Fotoservicio Imaginarium te ofrece diferentes productos, entre ellos:

  • Álbum

Para conservar todos los recuerdos. Si deseas podrás personalizarlo (cumpleaños, vacaciones, fiestas escolares, etc.). Tendrás alternativas de estilos, tamaño, numeración de páginas.

fi album

  • Block de Notas

Un regalo más que original. Puedes usarlo como un souvenir para el cumpleaños de tu hijo. Elegirás las foto de la portada, dos separadores y 24 adhesivos que vendrán en su interior.

  • Póster

Ideal para decorar los distintos ambientes de tu casa con las fotografías más lindas sacadas por tus propias manos.

  • Postales

Recibir una postal con la foto de un ser querido es uno de los recuerdos más tiernos que uno puede tener. Aprovecha la oportunidad que Fotoservicio Imaginariun te brinda para hacerlo.

  • Calendario

Realización de un calendario con la foto que elijas. Podrás elegir calendarios de pared o sobremesa. Y lo más importante… te permite marcar dentro del año las fechas que para ti son más importantes.

fi calendario

  • Revelado de fotografías

Tienes la alternativa de revelar tus fotos y enviarlas al lugar donde desees.

  • Cuadros

Al igual que los pósteres son una excelente opción para darle ese toque especial a tu decoración, o para hacer un regalo muy personal. La ventaja es que las fotos se imprimen sobre un lienzo de distintas medidas y formatos.

Para utilizar el servicio solo tendrás que registrarte en su página rellenando un formulario. Luego crea el producto mediante las herramientas que te brindan.
Para acceder al material solo tendrás que seleccionar la foto, introducir el nombre de usuario y tu contraseña y escribir la carpeta donde guardaras la foto. Elige el producto de base que más te guste y diséñalo. Y por último, elige la opción ‘Pedido’ y completa el formulario. Cuando haya terminado el proceso de pago recibirás tu factura vía mail, y por supuesto, tus fotografías.

Fotos | Fotoservicio Imaginarium

Contenidos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *