Además de España, tienen un total de 20 instituciones en países como Argentina, Chile, Panamá, Portugal y Turquía.
En IVI se busca que todas las parejas vean cumplido el sueño de ser padres buscando en cada caso en particular la técnica apropiada y en la que aparezcan menores riesgos. Además de tener un excelente equipo médico para tratar la parte física, la parte psicológica no es dejada de lado. De hecho el servicio psicológico que tiene este instituto es de una calidead y un profesionalismo que les permiten a los pacientes sentirse seguros y cómodos ante la posibilidad de resolver su problema de infertilidad.


IVI se caracteriza por ser el grupo más premiado en todo el mundo gracias a sus avances científicos y publicaciones realizadas, además es el que por medio de sus numerosas técnicas de reproducción pudo generar bebés libres de enfermedades hereditarias que portaban los padres.
Junto con el equipo médico, formado por 1.000 profesionales, el Instituto IVI abre sus puertas a todas las parejas que necesiten resolver su problema de fertilidad como si se tratara de amigos. La tasa de éxito del instituto es muy elevada, 9 de cada 10 parejas que acuden consiguen quedar embarazadas, teniendo un certificado que lo acredita.
Uno de los logros más publicitados del centro médico fue la presentación del primer niño seleccionado con el Embryoscope (un incubador que permite aumentar las oportunidades de la fecundación In Vitro en un 20%).
Y otro logro que los llena de orgullo es la elección de Robert Edwards (miembro del Instituto Universitario IVI) como Premio Nobel de la Medicina.
Por todas estas razones que te hemos contado y si junto con tu pareja llevas un año intentando quedar embarazada y no lo logras o decidiste ser madre de soltera, el instituto IVI te invita a pedir una cita en la sede más cercana.