

Ideas para unas invitaciones originales en tu baby shower
Aquí te mostraremos algunas ideas para que hagas tus propias invitaciones, si eres organizador, o felicitaciones si eres asistente al evento.
-Lo primero es hacer la lista de invitados y definir el tema de nuestra fiesta, así nos será más sencillo diseñar las invitaciones. En ellas tendremos que incluir ciertos datos básicos como el día, la hora y el lugar pero, dejando esto a un lado, se nos ocurren un montón de frases originales que incluir en la tarjeta, puedes copiarlas o crearlas tú misma:
Ya llega la cigüeña, ¡celébralo con nosotros!
¡Estamos felices de decir que un ángel está de camino!
Tras una larga espera estamos a punto de dar la bienvenida a una nueva luz en nuestras vidas
Como viene un ángel de camino a casa, ¡os invitamos a celebrarlo!
Os invito a mi fiesta, Fdo. El Bebé
-Aunque hoy en día las invitaciones para un baby shower pueden enviarse por correo electrónico, resulta más personal y emocionante entregarlas tú misma o por correo normal. Podemos hacernos con un montón de materiales, empezando por papel y cartulina de colores y hasta incluso con purpurina. Con ello podemos crear tarjetas que figuren ser pañales, biberones o incluso chupetes.


Tampoco es mala idea hacer de esa tarjeta un objeto utilitario, como un separador de libros, algo que los invitados puedan luego utilizar. Por ejemplo, si celebramos la fiesta en un jardín, podríamos dar como invitación un bote de mermelada decorado con motivos infantiles; si lo hacemos en la playa podemos pegar conchas y arena a la invitación o incluso hacer de una concha la invitación.
-Si te gustan los collages puedes plantear la idea de hacer una tarjeta de este modo. Haz la tarjeta en cartulina y luego pega imágenes que tengan que ver con la temática de la fiesta: osos, corazones, chupetes, biberones… Olvídate del rosa de niña y el azul de niño, sé todo lo original que quieras ser.
-También puedes redactar en una tarjeta simple lo que quieras comunicar a tus invitados y, luego, decorarla a tu gusto con lazos y purpurina de colores.
-Pero si hay algo que enternezca a cualquiera son las invitaciones basadas en chupetes, biberones o cualquier objeto relacionado directamente con un bebé. Aunque parece muy complicada de hacer, puede ser divertido, fácil y especial. Así te mostramos en este vídeo.
-Recuerda que existen infinidad de medios para hacer tus invitaciones originales y creativas, hay muchos portales web donde podrás encontrarlas directas para imprimir y dejarte en lo más alto, podrás adecuarlas a tu gusto añadiéndoles fotos, pegatinas y lazos.
Deja volar tu imaginación y sorprenderás a tus invitados.
Para una información complemetaria os proponemos leer nuestro artículo "Regalos perfectos para un baby shower"
¿Qué os parecen estas ideas con objeto de crear Invitaciones originales para un baby shower?
Imágenes de Telva