

Conócelos a continuación.
Los mejores juegos de nanas para el bebé
Mami Nicole
En este tipo de juegos de nanas, el jugador debe de convertirse en mamá y atender al bebé cada vez que reclame su atención, pidiendo la comida, que le cambien los pañales o reclamando un juguete, pero eso sí, sin olvidar las tareas que tiene una madre, como preparar la comida, poner la lavadora o atender el teléfono entre otras.
Para jugar a este juego y realizar las correspondientes acciones, deberás de utilizar el ratón, dispones de un determinado tiempo.
Super Mamá
Para completar estos juegos de nanas, vas a tener que ocuparte del bebé, atendiendo a todas sus necesidades, haciendo lo correcto en su debido orden y realizando todas todas las tareas dentro del tiempo estimado; para ello deberás de utilizar el ratón y ofrecer al bebé todas las necesidades básicas.
Baby Escape
Para controlar estos juegos de nanas, también debes de utilizar el ratón, ya que el bebé se ha quedado cerrado en casa y debes de interactuar para salvar al bebé. Para ello has de encontrar una manera de sacarlo de allí antes de que acabe el tiempo.


Super Nanny
Es un divertido juego de nanas donde puedes disfrutar cuidando y jugando con los niños en esta increíble guardería, pero cada vez hay más niños, debido a la buena fama que tiene dicho centro, por eso debes de comprobar si serás capaz de cuidar a todos los niños, ofreciéndole tus cuidados y atenciones.
Nanny Nelly
En este simulador, debes de demostrar que eres capaz de atender las necesidades de todos los bebés que van llegando, prestando atención a todo lo que te van pidiendo.
Fuente Imagen 2 ThomasLife/flickr