>Cosas De Bebés

Juegos de nanas: los mejores para el bebé

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Si buscas juegos de nanas para tu hijo/a, aquí te presento algunos de los más destacados, donde podrás ayudarle a atender al bebé, jugar con él, cambiarle los pañales y darle de comer, y por qué no,  cantarle alguna nana para entretenerle.

juegos de nanas los mejores para el bebe

Conócelos a continuación.

Los mejores juegos de nanas para el bebé

Mami Nicole

En este tipo de juegos de nanas, el jugador debe de convertirse en mamá y atender al bebé cada vez que reclame su atención, pidiendo la comida, que le cambién los pañales o reclamando un juguete, pero eso sí,  sin olvidar las  tareas que tiene una madre, como preparar la comida, poner la lavadora o atender el teléfono entre otras.

Para jugar a este juego y realizar las correspondientes acciones, deberás de utilizar el ratón, dispones de un determinado tiempo.

Super Mamá

Para completar estos juegos de nanas, vas a tener que ocuparte del bebé, atendiendo a todas sus necesidades, haciendo lo correcto en su debido orden y realizando todas todas las tareas dentro del tiempo estimado; para ello deberás de utilizar el ratón y ofrecer al bebé todas las necesidades básicas.

Baby Escape

Para controlar estos juegos de nanas, también debes de utilizar el ratón, ya que el bebé se ha quedado cerrado en casa y debes de interactuar para salvar al bebé. Para ello has de encontrar una manera de sacarlo de allí antes de que acabe el tiempo.

5 Juegos de nanas para bebes

Super Nanny

Es un divertido juego de nanas donde puedes disfrutar cuidando y jugando con los niños en esta increible guardería, pero cada vez hay más niños, debido a la buena fama que tiene dicho centro, por eso debes de comprobar si serás capaz de cuidar a todos los niños, ofreciéndole tus cuidados y atenciones.

Nanny Nelly

En este simulador, debes de demostrar que eres capaz de atender las necesidades de todos los bebés que van llegando, prestando atención a todo lo que te van pidiendo.

Fuente Imagen 2 ThomasLife/flickr

Por:
Etiquetas: ,
Categorías: Educación


0 Comentarios Enviar un comentario