Listas de Nacimiento para tu Bebé

Todo nacimiento es una celebración. Los familiares y amigos quieren hacer regalos al recién nacido y a sus felices padres. Las canastillas, la ropa y los peluches son lo más utilizado. Pero también pueden ser los padres los que indiquen a sus amigos y familiares qué es lo que necesitan para su bebé mediante una Lista de Nacimiento. Es similar a las Listas de Bodas, los padres indican en una lista sus gustos, necesidades y preferencias y las personas que quieran participar seleccionan un objeto de la lista. Es una manera cómoda que hace que siempre des con el regalo ideal.

1 comentario
adm834ha
viernes, 27 julio, 2007
Listas de Nacimientos

Cada día son más los centros que ofrecen a sus clientes el servicio de creación de Listas de Nacimientos. Prenatal fue uno de los primeros en instalarlo en España. Basta con tener la tarjeta PrenatalCard y pasarse por una de sus franquicias para abrir tu lista. Durante 12 meses tanto tu como tus más allegados podrán adquirir los productos en cualquiera de sus centros. Además, Pretanal también hace un regalo a los padres en una fecha tan especial, que varía dependiendo del valor total de la lista, pudiendo llegar a los 600 euros.

Aquí tienes más tiendas donde encargar tu Lista de Nacimiento:

España:

La Tienda del Bebé

Nins

Baby-Boom

Maternelle

Contenidos relacionados

Un comentario en «Listas de Nacimiento para tu Bebé»

  1. La verdad es que es un buen recurso. Cuando nació mi primer hijo pusimos la lista de Prenatal ya sí nadie repetía el regalo. Todo el mundo compró en la lista y fue todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *