Los Extraños Nombres de los Bebés Famosos

Autor: 9
Comparte este artículo
Los Extraños Nombres de los Bebés Famosos

Atrás quedaron los Juan, María, Pedro, Carmen o José. Los nombres de los bebés son cada día más originales y extraños. Las grandes celebridades no se iban a quedar atrás en esto tampoco y son los primeros en lanzarse a poner a sus hijos nombres inventados, el lugar donde han sido concebidos o incluso una mezcla de varios nombres, y es que ellos, se lo pueden permitir. Los bebés famosos vienen desde niños marcados por las excentricidades de sus padres.

La última en apuntarse a la moda ha sido la modelo Jordan y su marido Peter Andre que han llamado a su hija Princess Tiaamii. El motivo es fácil, según ella misma explica, Princess por ser la princesa de sus padres, y Tiaamii por ser una mezcla fonética entre el nombre de la madre de Andre “Thea” y la de Jordan “Amy”.

Como siempre, la pareja con más glamour no podía quedarse atrás. Victoria y David Bechkam llamaron a su primer hijo Brooklyn en honor al famoso puente de Nueva York donde fue concebido y Victoria ha confesado que de tener una niña, quiere llamarla París, ciudad a la que le encanta ir de tiendas. Algo parecido hicieron Alec Baldwin y Kim Basinger que nombraron Ireland a su bebé, Bono prefirió llamarle Memphis Eve y el cantante Slash, London Emilio.

Otros eligen nombres representativos como Astrella Celeste, nombre de la hija entre el cantante escocés Donovan y la actriz Linda Lawrence, o Blue Angel (ángel azul) hija de The Edge del grupo U2 con Aislinn O’Sullivan. La actriz Gwyneth Paltrow y su marido Chris Martin, por su parte, decidieron poner a su hija Apple (manzana) La Spice Girl Geri Halliwell llamó a su hija Bluebell Madonna (campanilla Madonna) y Sting y su mujer, apelando a los colores bautizaron a su hija como Fuchsia. El actor Forest Whitaker prefirió el nombre de Ocean (océano) y el futbolista Frank Lampard y su mujer Elen Rive, llamaron a su bebé Luna Coco Patricia. El líder de Oasis, Liam Gallagher, quiso homenajear a su ídolo poniendo Lennon a su hijo. El actor Nicholas Cage, por ser más original puso a su bebé Kal-El Coppola, el primer nombre “Kal-El” es el nombre original de Superman, Mía Farrow le puso Lark Song (canción alondra), y el actor Jason Lee le puso Pilot Inspektor. Pero, sin duda, Penn Jillette consigue un puesto en los más originales llamando a su hijo Moxie CrimeFighter, cuya traducción sería algo así como luchador del crimen. Sin olvidar a Sage Moonblood (luna sangrienta) hijo de Sylvester Stallone y Sasha Czack.

Otros nombres no por no significar algo suenan más normales. Así tenemos a los niños Jazz Domino (hijo del cantante Joe Strummer), Kyd (David Duchovny), Poppy Honey y Daisy Boo (Jamie y Jules Oliver) Rocket, Racer, Rebel y Rogue (hijos de Robert Rodriguez), Rufus Tiger, Tiger Lily y Lola Daisy (Roger Taylor), Shiloh Nouvel (Brad Pitt y Angelina Jolie), Sosie (Kevin Bacon) y Suri (Tom Cruise y Katie Holmes).

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


9 Comentarios Enviar un comentario


  • avatar
    jenny

    quisiera saber q signifia el nombre de jafet

  • avatar
    heymi

    mi bebe sellama saydi ya q es un nombre q n se escucha aqui en mi pais en puerto rico se un pais dnd lo bebe tiene nombre extraño

  • avatar
    esthernivarrez

    buscar nombres de niños

  • avatar
    edgar

    quiero saber que se ignifica ese nombre

  • avatar
    edgar

    jfdjoff

    • avatar
      heymi

      mi niña sellama seydi pero aun q vivo en pais muy lejano es un nombre q n se escucha aqui en puerto rico

  • avatar

    Mira una amiga mia se llama Edenia. ¿que nombre es ese? la niña va a cojer un trauma. pobre con lo buena que ella es

  • avatar
    María

    mirad yo me llamo María y para que no se pongan de moda los nombes raros a mi hija la voy a llamar María y a mi hijo Alberto

    ¡toma ya!

  • avatar
    Nadia

    Desde luego como son los famosos, que gente mas excentrica. ¿Que pensaran sus hijos cuando crezcan? Madre mia, ¿quien quiere ser hijo de una celebridad?

    Muy bueno el articulo, y muy curioso.