>Cosas De Bebés

Los mejores juegos infantiles para aprender inglés

Autor: Comentar
Comparte este artículo
No hay nada mejor para mantener entretenidos a los niños que con divertidos y educativos juegos infantiles, al mismo tiempo que pueden aprender inglés. Por ello aquí os dejamos varias páginas de juegos donde pueden practicar y mejorar el idioma.

Los mejores juegos infantiles para aprender inglés

Juegos infantiles para aprender inglés

A continuación aparece un listado de páginas con juegos infantiles para aprender inglés: 

Funenglishgames

Esta página contiene juegos interactivos que mejoran las habilidades del inglés en temas tan importantes  como la lectura de juegos de comprensión,  juegos de gramática, juegos de vocabulario, donde dominar las palabras y juegos de rompecabezas, juegos interactivos de escritura y juegos de ortografía, además de poder acceder a muchas otras actividades.

English for Little children

Es una web que contiene juegos infantiles en inglés para las primeras edades, muy colorido y atractivo que llamará la atención de los más pequeños rápidamente. Además puedes escoger entre diversos temas y elegir varios niveles.

Nasa Kids´ club

Esta web es propiedad de la NASA; en ella se puede acceder a diversos juegos infantiles con varios niveles. Resulta muy interesante para niños un poco más mayores y que sean amantes de estos temas; en ella se pueden aprender multitud de datos de la NASA, navegar por el espacio sideral o pilotar una nave entre otras muchas actividades.

 

Juegos infantiles para aprender inglés

Kindersay

Este sitio web  ayuda al niño en edad preescolar a aprender inglés, ya que puede practicar el alfabeto con videos claros y divertidas  imágenes, y también a  reconocer objetos mediante el uso de  imágenes reales.

Uptoten

La página contiene juegos para niños con edades comprendidas entre 0-10 años, los cuales están divididos en varios grupos de edad, con actividades para aquellos niños más pequeños. Los juegos infantiles para niños de 6 a 10 años está divididos en varios apartados y podrán elegir entre los mejores juegos de carreras, puzzles, cajón desastre o juegos de coordinación.

Para más información, os proponemos leer nuestro artículo “Aprender inglés con 3 años“.

¿Cuáles son para vosotros los mejores juegos infantiles para aprender inglés?

Por:
Etiquetas:
Categorías: Educación


0 Comentarios Enviar un comentario