Ludomecum, Buscador de Juguetes Pedagógicos

Autor: Comentar
Comparte este artículo
Ludomecum, buscador de juguetes pedagógicos

A la hora de comprar un juguete, los padres muchas veces nos sentimos confusos por no conocer la gran variedad de productos que hay en el mercado o cuál será mejor para nuestro hijo. Ludomecum es un buscador de juguetes pedagógicos online, que ayuda a los padres a encontrar exactamente lo que buscan entre una selección de más de 1500 juguetes. Comprar un regalo es más fácil si conocemos que posibilidades tenemos.

Ludomecum ordena sus juguetes según una serie de criterios. Primeramente se selecciona la edad del niño y se indica el tipo de juguete que se quiere buscar (muñecas, construcción, vehículos, electrónicos, juegos de mesa, aire libre, disfraces, manualidades, etc.) También existe la posibilidad de buscar juguetes aptos para discapacitados o juguetes para jugar en familia, en la escuela, cuando está enfermo o especialmente diseñado para fomentar valores a los pequeños. Otra forma de buscar es directamente por la marca o el fabricante, o mediante una palabra clave. Por último, permite la opción de buscar globalmente según quien busque (padre, maestro o educador social).

Ludomecum es también útil para educadores y profesores, ya que está especialmente orientado a los juegos con carácter pedagógico. La web fue creada en 2003 por un equipo pedagógico encabezados por el Doctor Gonzalo Jover, Catedrático de Teoría de la Educación de la Universidad Complutense de Madrid, y Dña. Imma Marín, asesora pedagógica de la Fundación Crecer Jugando.

Por:
Etiquetas:
Categorías: General


0 Comentarios Enviar un comentario